Sus palabras fueron muy duras y claras después de hacer el amoor, porque sii para mi asi fue, para él solo fue coger.
-Si sabes que no tenemos nada cierto? Que siempre haz sido y serás mi debilidad - Hablando físicamente verdad? - le pregunté- Acaso es malo eso- me dijo él - siempre me has gustado tanto y te tengo un gran cariño- ahora lo quiere corregir pense, después que la regó - solo no quiero lastimarte- ya es demasiado tarde, mis lágrimas estan a punto de caer, me hirió, solo debia quedarse callado pense yo- tranquilo no te voy a rogar- le dije- ves esto es lo que no queria hacerte sufrir - tranquilo ya pasara - le susurre justo cuando sono su teléfono, era una notificación de messenger, era su nueva novia que ya le estaba escribiendo.
-Abri la puerta de mi cuarto, me trague mis lágrimas y sali con el corazón hecho pedazos - Acaso lograron escuchar ese ruido? Siiii es mi corazón rompiéndose en mil pedazos.Fui por mi espejo y me revise - lo que me faltaba! Un chupeton en el cuello - si, asi de estúpida soy.
La marca por haberme rebajado, el recordatorio del poco valor que me dió y me di..Todo esta negro en estos momentos.. Y no, esto no acabará bien en el futuro, mi vida no se pintara de rosa, no habrá un príncipe azul esperándome en un futuro, porque el amor de mi vida me destrozó! El amor de mi vida me dejo sin corazón!
Porque nadie vuelve a ser la misma persona después de tanto dolor.