Advertencia este capítulo es hot , si deseas no leerlo te puedes saltear hasta el siguiente capitulo. Gracias por su atención (Me sentí promocionador de izzi XD)
Narra la escritora , que escribe el libro que usted en este momento estamos leyendo :
Te pusiste arriba de jean y el te beso tierna mente, tenía sus manos en tu espalda , tu le seguiste el beso , ese beso era tierno y lleno de amor que mostraba los más profundos sentimientos de los dos . Jean te comenzo a quitarte el shor del pijama quedando tu en bragas , tu le quitaste la sudadera junto con su camiseta , jean te puso debajo de el y comenzó a quitarte la blusa de la pijama empezó a besar tus labios, mientras desabrochaba tu sostén cuando lo logro bajo a tus pechos y empezó a besar los suavemente y delicadamente cada uno , por tu lado intentabas no gemir pero para ti era casi imposible Bajaste sus pantalones delicadamente cuando los Bajaste empezaste a acariciar su "amiguito " sobre sus bóxers el gemia bajo para que en el pasillo que ustedes estaban no se escucharan . Jean bajo a tu intimidad y empezó a masajear la con sus dedos haciento que tu solo gemieras un poco , bajo tus bragas quedando tu intimidad descubierta ante el , el rápidamente metió su lengua en ti , tu solo te estremecias en la cama .
Tu: aaahhhh -gemiendo bajo-
Jean : es....pera a...un no v..iene lo me..jor - dijo agitado y entrecortado -
Narra la escritora , del libro que usted en este momento estamos leyendo :
Jean jugaba (como mierda se escriba) dentro tuyo de arriba a abajo una y otra vez , en un movimiento tu quedaste arriba de el , jean apretaba tu 🍑 , tu empezaste a tocar su "amiguito " sobre sus bóxers el gemia , seguiste tocando su "amiguito " , le empezaste a sacar los bóxers, hasta que se los sacaste completamente y viste su "amiguito " que estaba despierto , empezaste a masturbarlo y lo metiste a tu boca, empezaste a mamarlo como un bebé asu mamila , el solo gemia una y otra vez .
Jean : t/n me vengo - Tu solo seguías matando -aaahhhh -después de ese gemiendo se vino en tu boca , tu solo te lo trataste -
Tu:ta rico-tierna - que comiste?
Jean : piña
😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈
Ok acabo de decidir que este capítulo no acabará aquí haci que en el siguiente seguirá, pero la segunda parte será publicada mañana ya que io quiero (y por que no lo e escrito ) haci que mañana esperen el otro . No olvidesdejarme tu ☆ y te amu
Tu me amas ?
ESTÁS LEYENDO
Yes daddy +18
RandomQue tal si mi profesor quiere ser mi daddy Empezada : 13 de agosto del 2020 Terminada : ???