eRA SE UNA VEZ UNA ROBOT LLAMADA x9j PASEABA CON SU PEQUEÑO AMIGO GATUNO LLAMADO sEBASATIÁN...
Siempre camino flecsi por las tri aunke la mirada ten en mi ella me lo mueve con suin *entra a su cuarto* paravisa ,subime el autotun SIEMPRE CAMINO FLECSIN POR LA STRI Ah- Jenny, ¿Qué haces en mi laptop?
X9J: *nerviosa* A-ah yo *cerrando la laptop* yo na-nada jeje queria ver la hora jejeje
Sí...la hora...... déjame ver que hacías *se acerca a ella*
X9J: A-ahh *ve como la abre* N-no pienses algo malo, solo quería...*empieza a jugar con sus dedos en círculos* hacer una historia de...nosotros dos....
En serio? *mirando la parte* pues, que suerte que llegue antes, estabas escribiendo con el MAYUS al revés
X9J: ¿Cómo?
Ósea que las minúsculas eran las mayúsculas por viceversa
X9J: Ay no...cielos y pensar que podría hacerlo bien
No te preocupes, si quieres te podrían ayudar.
X9J: Cierto...pues sería de mucha ayuda para mí
Pues sabes que dormimos en él mismo cuarto, asi que empezamos cuando tu desees
X9J: Bueno....o-oye Sebi...
Sí Jenny?
X9J: Qué es lo que puede predominar siempre en un escritor y que es lo que uno quiere y espera de sus lectores?
Pues *me siento en mi cama* es un tema muy largo para hablar ,¿Quieres escucharlo?
X9J: Claro! *se sienta a mi lado* Soy toda tuya
Qué?
X9J: *nerviosa* Oídos! Soy...toda oídos jejeje...
Bueno...pues iniciando El tema, creo que se debe ver mucho que es lo que El escritor quiere de sus seguidores.
X9J: Te refieres a los comentarios de los que leen sus historias?
Así es ,siempre un comentario será importante para un lector, ya sea para destacar unos detalles, o para darle su opinión sobre la historia, critica u otra cosa.
Lo mejor que un escritor recibiría hablando de su historias, es que sus seguidores le hagan ver tanto sus proes y contras que tiene en ella, obviamente comentando con El mayor de los respetos hacia él.X9J: Eso es...qué es?
Da Vinci: *entrando al cuarto* Una crítica constructiva *se sienta a mi costado*
Exacto DaV' *empieza a acariciarla* Lo mejor para un escritor es lo que realmente piensan sus seguidores de él, ya que ,bueno esta bien que hablen bien de sus obras y todo, pero no es bueno tirarle flores a algo que puede mejorar mucho.
Sean sinceros con los que piden una opinión sobre sus historias o para algo, es lo mejor que pueden hacer.
Bien eso sería por parte del escritor seguidor, ahora hablaríamos sobre que es lo que se puede ver de un escritor.
Lo primero y obvio seria ,la constancia con la que un escritor puede dar una parte de su historia.
Yo por mi parte, veo que muchos tienen buenas ideas para sus historias ,el problema es como las tiene, tiene que pensar la forma en como entregar esa idea mentalizada en su cabeza, pueden hacerlo de distintas formas...
Escribiéndolo en un papel
En un Bloc de notas
Hablándolo por si mismo (eso si que nadie lo escuche, nunca me paso pero no quiero que les pase)
O hasta en El mismísimo Word.
También sería El saber que no esta bien estar con muchas cosas, tienes que dejar todo en un orden, no tener que marearte con tus historias, se formaría un nudo del que se volvería complicado poder estar actualizando lo que tienes.
Un detalle tambien que podría decir, seria como hablarlo con personas iguales a tus ideas, hallar hablar con personas sobre tus historias, lo que piensan de esa idea, cosas por mejorar o mantener, siempre puedes contar con ese amigo cibernético que conociste en WP.
X9J: Vaya, no pensé que eso pasaba por un escritor.
Da Vinci: Sí, y por eso pasas tú Sebas?
...No te voy a mentir, pero sí, a veces estoy en ese cruce por seguir un capítulo de como dárselo a la gente y todo, por eso no estoy subiendo ahora tanto y eso. Pero al final del día, si termino haciéndolos ,me tomaré El tiempo de pensar en como seguir mis historias, como dije, cada una de ellas tiene una línea de tiempo.
X9J: Bueno *me abraza* recuerda que tienes mi apoyo
Da Vinci: *pone sus patas delanteras en mi hombro* También el mio *me da una lamida en el cachete* y el de toda mi familia
Jaja...gracias chicas, eso es muy bonito de su parte, es curioso, hasta ahorita no aparece Susie
Da Vinci: Te refieres a la barney que se comió todas las tizas de Dawkins?
(Susie): Ya estuvo bueno.....
Qué demo- *tiran la puerta* ah mira que bonito, todas están otra vez en mi habitación
X9J : Y recuerdas que fue lo último que pasó, cierto Susie?~
Susie: A-ah....*sonrojada* Ahora me las verás, adolescente de hojalata!!
Oye espera estoy yo aquí AHHHHH-
FIN