La pequeña (tn) ahora tiene 1 año, los demonios araña la cuidaban y cuando salían ella se queda con la hermana mayor, jugando o mirando las estrellas.
Un día cuando la familia araña regresó, la pequeña se sostuvo de un sillón viejo y se soltó para luego caminar poco a poco, movía sus bracitos para mantener el equilibrio y se acercó a su hermano rui.
Rui:mm?? (Mira a la pequeña de un año acercándose)
Rui se acercaba a la pequeña y esta estiraba sus brazos para que el lo cargará, (tn) se estaba por tropezar pero rui la tomo rápidamente antes de caerse.
Rui:... (mira a la pequeña)
(Tn): jajaja (se ríe y toca las mejillas de su hermano)
Rui solo sonrió al ver a su hermanita que ya está aprendiendo a caminar.
El resto de la familia miraba impresionados por la pequeña y rui luego la pequeña miro a la madre araña y estira sus bracitos para que ella la cargue.
M.araña (mama araña):??? (Mira lo que hace la pequeña y se acerca para luego tomarla con delicadeza)
(Tn): (la mira y con su manito le toca la nariz y sonríe)
La madre también sonríe y ve que la pequeña se va quedando dormida en sus brazos.
M.araña: r-rui voy a dejar a (tn) a su cuna.
Rui: de acuerdo.
La madre se llevó a la pequeña a su habitación, al llegar la dejó en la cuna, la miró por última vez y se fue de allí sin despertar a la bebé.
Rui estaba sentado sabiendo lo que vio de (tn) de que ella va creciendo rápido y aprendiendo luego vio a dos cazadores que se acercaban aqui a la casa.
Rui: familia a escondernos, 2 cazadores vienen.
La familia araña se esconde en una parte para que los cazadores no los encuentren pero rui recordó a (tn) que esta en la cuna y los cazadores se darían cuenta y se la llevarían.
Los cazadores entraron a la cabaña abandonada y mirando el lugar.
Cazador 1: crees que es aquí???
Cazador 2: si dicen que aquí hay demonios, acique atento.
Los cazadores caminaban por el lugar, pero la quinta luna inferior los seguía para luego atacar, los cazadores entraron a la habitación de la bebé porque escucharon ruidos de bebé se acercaron a la cuna y vieron a la pequeña (tn) intentando dormir.
Cazador 2: una bebe ¿que hace aquí?
Cazador 1: no lo se, pero hay que llevarla a un lugar segu- (no pudo terminar porque el demonio los atacó alevándolos de la cuna)
Rui: (toma a la bebé en brazos y se pone enfrente de los cazadores) no se acerquen a mi hermanita.
Cazador 1: como que hermanita!?!? Eres un demonio y ella humana!!!! Entrega la ahora!!!!!
Rui se enojó y atacó con sus hilos a los cazadores partiendolos por la mitad y cortarles la cabeza.
Al acabar rui se percató que (tn) se estaba moviendo y que iba a llorar, pero rui la calmó poco a poco la bebé volvió a dormir.
Rui: tranquila pequeña nadie te separará de mi.
Y rui la dejó en su cuna y limpio todo los cuerpos de los cazadores y se fue a su habitación.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
familia araña y pequeña humana (spider family y tu)(pausada Y En arreglo)
FanfictionNo spoilers