confusiones

24 2 1
                                    

Han tae joo es un estudiante de 19 años y es el hijo heredero del grupo TB.
TB es una empresa familiar. Sus estrictos padres lo tienen vigilado las 24 horas del día,los 7 días de la semana. El se siente tan sofocado y aburrido porque no puede disfrutar de la vida como sus demás compañeros. Su mejor amigo tambien es como su guardaespaldas porque sus padres de Han tae joo le piden a Gang gook que lo vigilé mientras que este en las clases y que todos los días les enviara un reporte de lo que Han tae joo hace durante todo el día. Gang gook tambien es un estudiante de 19 años pero el es todo lo contrario de Han tae joo,Gang gook es un tipo rudo con un físico poderoso y una gran actitud tensa,pero el esconde un secreto de Han tae joo por la razón que piensa que cuando se entere dejen de ser los mejores amigos que han sido desde pequeños Gang gook no tiene intenciones de destruir la amistad por el amor que siente por Han tae joo. Gang gook a pensado en alejarse de Han tae joo pero el amor que tiene por el no lo deja esa es una de las razones que el es muy rudo con las demás personas que se acercan a Han tae joo porque tiene miedo que se vaya a enamorar de alguien más y le deje de poner atención. A la vez Han tae joo también esconde el mismo secreto pero el esta confundido si en verdad es amor o amistad que siente por Gan gook.

¿Quien confesara su amor primero?
¿Cuales serán las consecuencias de su amor que sienten el uno por el otro?¿serán aceptados?¿sus padres estarán contra la relación?

Espero y les guste es mi primera ves escribiendo historias para wattpad.😍

HIStory1: El amor tiene demasiadas consecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora