El comienso

4 0 0
                                    

              Era el primer dia de la escuela cuando la pandilla, comiensa a perseguir a Han tae joo.El puede ser torpe pero nunca debes con fiar en esas personas porque pueden tener un lado oscuro. 

Han tae joo- No es buena idea que me pegues porque te arenpentiras 

jefe-soy el hijo del grupo TB

Han tae joo- si como (comiensa a reir)

jefe-callate(le da un punetaso) 

Han tae joo-(regresa el punetaso) soy yo el hijo del grupo TB

jefe-(riendo a carcajadas)

En ese momento llega Gang gook en sus manos traia un pan de elote y una leche que era la comida favorita de Han tae joo.Entonces Gang gook mira la cara de Han tae joo y le ve una cortadura y el se enoja.

Gan gook-Que esta pasando aqui Han tae joo.

Han tae joo-nada solo las basuras me estan molestando.

jefe-Que!!! aquien diablos estas llamando basura.

Han tae joo-Ai alguien mas que nosotros aqui no verda pues claro que a ustedes.

Gan gook-vamonos de aqui que no quiero problemas.no quiero pelear con ninos que no saben nada.

jefe-callate que el problema no es contigo.Estas metiendo las narises.niñero mejor cuida a tu bebe que no se meta con las novias de alguin mas.

Gan gook-(cara de enojo)

Han tae joo-a quien estas llamando niñero.(da el primer golpe)callate que yo soy el hijo del grupo TB.

Gan gook-!!!Han tae jook!!! calmate y vamonos ya.

Se termina la pelea porque llegaron los de la segurida y los llevan a la direccion,entonces les asen demaciadas preguntas pero Han tae joo no puede responder quien es su padre asi que Gan gook se las aregla para que los dejen salir de la direccion.pero llegando a casa se enfrentan al padre de Han tae joo.

padre-(leda una cachetada a Gan gook)Te estoy dejando a cargo de solo una cosa y se te hace tan dificil de cuidar a un mocoso inutil.

Han tae joo-padre!!! fui yo quien comenso la pelea porque le pegas a Gan gook.

padre-callate!!!! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIStory1: El amor tiene demasiadas consecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora