capitulo 1

61 12 3
                                    

Bueno me encontraba sentado con mis pies colgando del puente, el clima era sublime, y totalmente reconfortante, miraba hacia el horizonte, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el incidente?.

[Cinco meses antes....]

-¿Estás listo solecito?- dijo Jackson mordiéndose el labio.

¡JODER! si le digo que si me veré fácil,pero igual está muy bueno.

-La verdad lo siento mucho esto es un error, Ya no quiero acostarme con alguien para olvidar a taehyung- me senté en la cama- con namjoon la pasé mal, no quiero cometer el mismo error.

El sonrió y asintió, se levantó y comenzó a vestirse, agradecí que lo entendiera aunque no lo niego me sentía algo mal por haber hecho eso, "prendí el boiler y no calenté nada" en fin.
Me regreso a casa, los chicos no estaban solo el yoonmin el cual estaban gritando por toda la casa y con eso me refiero a los chillidos de jimin por una supuesta polla enorme.

Subí a mi habitación, y dormí un buen rato, después de aquel día todo volvió a la normalidad, le pedí a Jackson que fuéramos amigos, salíamos juntos, y todos los demás aparentemente estaban bien.

                       [...]

Para este tiempo la situación en el departamento era así.
Jimin y yoongi planeaban casarse. Lo cual era muy lindo era la pareja más duradera.
Jin y namjoon, tenían planes profesionales,duetos, composiciones y su amor fluía a flor de piel.
Jungkook, pasaba mucho practicando su baile, y había empezado a salir con Iu.
Taehyung, mi taehyung, comenzó a pasar más tiempo conmigo salíamos juntos, me dijo que por el momento no podíamos tener una relación, quizás en un futuro, eso me dio alguna esperanza.

-¡hobi Hyung!- grito tae, al regresar con su malteada de tapioca y menta preferida.

-Aqui tienes pequeño, ¿Te gusta? ¿Y los demás?- dije al ver el lugar vacío.

-oh, salieron, solo estamos tu y yo, hacemos fiesta- sonrió dándole un sorbo a su malteada y le devolví la sonrisa.

-me parece una muy buena idea- quité mis zapatos.

Esa tarde fue una de mis tardes favoritas,vimos películas, jugamos, comimos palomitas, etc.
Totalmente me sentía feliz, tenía lo que más quería, finalmente mi sueño se había hecho realidad.

A la mañana siguiente, escuché ruidos en una habitación, cuando me asome note que era namjoon y jin, hablaban.

-Estoy muy feliz de estar contigo, eres lo que más amo Jin- sonrió namjoon acariciando su pecho.

-Yo a ti Jonnie, la cena de anoche fue muy romántica, gracias por lo bien que me hiciste sentir, tenía mucho miedo cariño pero me hiciste sentir seguro.- beso levemente sus labios.

Wey está mal que esté espiando, soy hobi el espía ah.

-Gracias a ti por darme tu primera vez, pero ahora puedes darme tu segunda vez- tocó su miembro.

Me sonroje, y me alejé, al voltearme, note que no estaba solo.

-¿Espías a los chicos?- si un taehyung somnoliento

-eh.. y-yo no..- me sonroje- es solo que creí que necesitaban ayuda.

-¿Aún gustas de namjoon Hyung?

-en absoluto, el único que me gusta eres tú, tu eres el ser más hermoso que hay en este mundo- acaricie su mejilla.

-te quiero- beso mi mejilla, y bajo.

Baje junto con el y note como bajo una caja de cereal y se sirvió un poco, tan servicial también me sirvió un poco y se sentó en frente mío, y comenzó a comer "froot loops" su cereal favorito.

-¿Sabes? Es impresionante como hemos cambiado con el paso del tiempo- dijo mientras se le salía un cereal de la boca y reía- soy más feliz.

-y yo madure, o me hicieron madurar.

Recuerdo que la última plática que tuve con namjoon fue algo profunda,y con ella cerré por fin el ciclo con namjoon, aunque claro esta fue una conversación de la cual acordamos no volver a hablar, y es que sin duda no era saludable contarle a nadie lo que pasó aquella noche

Ohhhhhshiiiitttttt.

-Mira el espejo ¿Que ves?-me dijo namjoon.

-me veo a mi.

-¿y ahora? -Se colocó a mi lado- ¿Que ves?

-nos veo juntos...- me sentí incómodo.

-exacto pero si me vuelvo a quitar ¿Que ves?

-a mi, esto es inútil no entiendo que quieres decir namjoon..- tapo mi boca y hablo.

-con un o sin una persona sigues siendo tu, si alguien llega a tu vida será un acompañante pero si se va seguirás siendo tú,no dependes de nadie.

Le sonreí, namjoon era muy sabio, el tomo mis mejillas y me besó.

-Te quise mucho, y lamento haber jugado con tus sentimientos y también lamento lo que voy a hacer.

Tomo mi cintura y me pego a el, comenzó a besarme los labios, y atacar mi cuello (aún éramos compañeros de habitación y aquel día solo estábamos el y yo.) Beso el lóbulo de mi oreja, y bajo su mano hasta mi miembro.
Solté un suspiro, y bajo mi short, sacando mi pene y comenzando a masajearlo, gemí. Tomé su miembro y también lo saque, salió casi disparado y comencé a mover mi mano, me agache y lo introduje en mi boca, para chuparlo como tratamiento Pantene.

¿Cómo es eso? Desde la raíz hasta la punta cabron.

Seguí chupando levemente, y en la punta succionaba y hacia movimientos circulares con mi lengua.

-ponte- jadeo.

Me coloque en cuatro a su Merced, y sentí como algo húmedo se posicionaba en mi entrada, después sentí como poco a poco, era introducido aquel miembro, aquel exquisito miembro, el cual cuando entro completo soltó un suspiro muy largo, y comenzó a penetrar más rápido, después de un poco de jadeos, gemidos, sudor y dolor, sentí como aquel líquido caliente me llenaba, y finalmente me vine en la cama, literalmente me vine y me fui porque al terminar caí a la cama muy cansado.

Namjoon me miró y me dio un beso corto en los labios y los acaricio y dijo:

Todo esto nunca pasó caballeros y no quiero nada de papeleos del asunto :v

Bueno no, eso no dijo.

-Gracias por está plática,con esto cerramos ciclos, y espero podamos seguir normal, espero logres ser feliz con taehyung que yo intentaré ser feliz con Jin. Y está vez no pensé en el, pensé en ti. Te quiero.

Esas palabras me dejaron abrumado. Pero finalmente acabo esto.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Kiuuuboooo zorraaaas, perrys los extrañe un chingo, les traigo la segunda temporada de odio el vkook,a verdad tuve muchos problemas.
Después de que me banearan la cuenta de Wattpad anterior, y me robaran mi teléfono en el transporte público :'v bueno tengo teléfono nuevo y ganas por seguir esta historia,la cual llevará la misma cantidad de capítulos que la anterior, espero la disfruten tanto como la primera temporada y nada, un beso en la nalga y cuídense chaaauu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Odio el Vkook! hopev TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora