El comienzo.....

54 2 0
                                    

7:00 am Domingo 18 de agosto.

-¡Maldita sea, que alguien porfavor calle ese sonido.!

Y como sabia que nadie me oia, tuve que luchar contra mi pereza, saque mi brazo de entre las cobijas y lo estire hasta tantear el botom de la alarma y hacerla callar, destape mi cuerpo y me levante perezosamente de mi comoda cama para dirigirme al baño, rapidamente me desvesti y entre a la regadera, antes de acobardarme y negarme a bañarme, sali con una toalla atada en mi cintura y camine hacia mi armario, tome mis boxers, y el uniforme deportivo de la universidad, ya cambiado, me puse mis tenis, tome las cosas necesaria y las meti en mi maleta, listo.

Ya abajo en la cocina, tome un poco de jugo y un pedazo de pan que habia dejado de la noche anterior, ya terminado mi "desayuno" me adentre en el baño de abajo y lave mis dientes, tome las llaves de mi carro y casa, y sali de esta, tomando rumbo a mi entrenamiento.

Aparque en el estacionamiento de la universidad, tome mi maleta y baje del auto, camine hacia las canchas, mi mirada iba fija en mi celular mientras cruzaba el amplio estacionamiento, que no me di cuenta de por donde iba, hasta que un sonido proveniente de la bocina de un carro me saco de mi distraccion, al voltear vi un carro a milimetros de mi y de él bajaba una chica extremadamente linda, con una cara de procupación que la hacia ver aun mas tierna, se acerco a paso rapido hacia a mi y con un hermoso tono de voz me pregunto si me encontraba bien, estaba tan embobado con ella, que nisiquiera respondi hasta que me miro con cara mas preocupada y sali de mi trance.

-Si, si, perdon, no te preocupes.

-Enserio lo siento, es que no te vi y...y...- se notaba desesperada,lo que me causo gracias y solte una pequeña risa.

-Ey, tranquila, estoy bien, yo venia distraido, no te agobies- la tranquilice y sonrei.

-Oh, me alegra que no te haya pasado nada y que no te hayas enojado- dijo soltando una notable risa nerviosa.

-¿Enojarme,porque?-

-Bueno, yo pense que eras de esos chicos que te gritan "Fijate por donde vas inutil" o "acaso no vez", pero veo que no.- dijo, y note como se sonrojaba.

-No, en lo absoluto, jamas trataria asi a alguien- le sonrei.

-Menos mal, bueno, me tengo que ir.- dijo apuntando en direccion a la salida del estacionamiento.

-Oh claro, pero,¿que tal si me das tu numero?- pregunte, pensando en que talvez diría que no.

-Emm... Claro, permiteme tu celular.- se lo entrege y ella escribio en el.-Toma.

-Gracias, te llamare- dije guiñandole un ojo.

-Oh, claro, eso espero-dijo lo ultimo casi en un susurro que afortunadamente logre escuchar.

-No te vas a librar de mi tan facil- dije riendo

-No quiero librarme de ti-dijo avanzando hacia su auto, abrio la puerta y antes de entrar, volteo hacia a mi.

-Por cierto, soy Amy.- sonrio divertida.

-Soy Masson.-dije sonriedo de la misma manera.

-Bueno, un gusto Masson- oh Dios mi nombre saliendo de sus labios es tan..... Espera,¿Que rayos me pasa?.

-El gusto es mio Amy- se sentia tan bien decir su nombre.

Me sonrio, hizo un gesto de "adios"con su mano, gesto que le devolvi, y subio a su auto, lo encendio y se alejo, hasta que el carro estuvo fuera de mi vista.

Wou.

Esa chica tiene que ser mia para siempre.

Solo déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora