Primer dia de clases (capítulo largo)

3 0 0
                                    

Ya era el primer dia de clases en el Instituto steel, lucy se habia levantado mas temprano de lo normal, esperaba encontrarse con el chico que le habia escrito durante varios dias. Ya lista, se dispone a esperar afuera de la casa a su mejor amiga, Anne.

- Hola anne, ¿lista para nuestro primer y último año en el colegio?
- pregunta de manera divertida a su mejor amiga.

- ¡lista! - afirmó

Luego de que lucy se montará en el auto de Anne, tuvieron una larga charla. Estuvieron hablando de diversos temas, en especial del desconocido.

- y que hay con el desconocido - pregunta Anne.

- pues, el sabe quién soy - responde lucy un poco nerviosa.

- ¿Que? , osea que sabe donde vives

- El sabe en que curso, piso, y mi nombre completo...

- ¿¡QUE!?....... creo que tienes un acosador - dice anne aplanando los labios.

- la verdad es que creo que es el hijo del director

- bueno... ¿y como sucedió lo de tu exnovio?

- cuando se fue de viaje a su nueva Universidad, dice que se enamoró de una chica que estudiaba su misma carrera. La verdad me sigo sintiendo mal por el rompimiento, pero para eso estan los nuevos inicios.

- ¡asi se habla amiga! - anima anne.

Luego de esta charla, ya habian llegado al Instituto. Habían muchas personas hay, lucy pasó un largo rato buscando personas con las mismas características físicas de su desconocido, rubio y ojos claros. Se topó varias personas con la misma descripción, cabía decir que se le haría difícil encontrarlo.

Minutos antes de que tocará el timbre, sus ojos se encontraron con un auténtico dios griego, era un chico rubio, alto, apuesto y con unos hermosos ojos claros.

- Artemis Steel, es el chico mas popular de por aqui, es apuesto, soltero, fiestero.... el paquete completo.- dice anne con una sonrisa de demente.

- ay amiga, que puedo decir - responde lucy alzando una ceja.

- por que no le hablas - pregunta anne con simpleza.

- Que, ¿porqué yo? - responde tartamudeando.

- Bueno, eres nueva y no sabrá quien eres, seguro le caes bien

- no gracias.....

Luego de un momento más de conversación, sonó la campana. Todos los estudiantes se dirigieron hacia el patio central en donde se encontraban los maestros, administrativos, personal de limpieza, ect...

Todos se fueron colocando ordenadamente en su lugar correspondiente, después de un momento de silencio, comenzaron las presentaciones.

- Buenos dias estudiantes, maestros, conserjes y administrativos... hoy lunes veinticuatro de agosto, comenzamos nuevos labores aquí en el Instituto steel, hoy como cada año les damos la bienvenida a los estudiantes de séptimo grado que acaban de iniciar un nuevo año escolar en el nivel secundario - .

Y todos aplauden...

- aunque no todas son buenas noticias - dice el director haciendo una corta pausa.

- tambien es el último año escolar de los estudiantes de sexto de secundaria, esperamos que disfruten este año al máximo, al igual que los anteriores. Ahora les daremos algunas indicaciones para poder continuar de buena manera el año escolar.

...

Luego de que concluyera la presentación, todos los estudiantes de dirigieron a sus aulas correspondientes. A primera hora me tocaba español, esa era una de las horas que compartía con mi mejor amiga, anne. Minutos después, ya anne estaba conmigo. Luego se abrió la puerta del aula, dejándome ver esos hermosos ojos claros con los que me topé esta mañana.

Aunque se notaba diferente....

Tenia un look muy diferente al de la mañana, llevaba unos vaqueros, acompañados con una camiseta azul que complementaban muy bien con sus ojos, tenia el cabello mas desordenado que antes. Incluso se podia decir que se veía mejor.

Comenzó a caminar hacia mi asiento, mi corazón comenzó a acelerarse rápidamente y la verdad es que no se muy bien porque, se acercaba hacia mi más y mas podia notar su mirada, su perfil, su encanto. Luego habia llegado a su destino, al lado de mi, nunca imaginé al chico mas guapo y popular de la escuela estuviera a menos de un metro de mi. Aun mirandolo su mirada se posó en mi, me regalo una media sonrisa y cuando me di cuenta que era a mi, se la correspondi de inmediato. Luego  mi mirada se centro en las personas del aula, chicas y hasta chicos, se quedaron viéndolo durante un tiempo, se notaba que casi todos a exepcion de otros, se morían por el. Era imposible no hacerlo.

Momentos después, la puerta se volvió a abrir, dejando ver a una maestra muy estresada.

- buenos dias estudiantes, lamento la tardanza, es que es un dia muy difícil.

Luego de una corta presentación, comenzamos a copiar algo que habia escrito en el pizarrón. Comenze a guardar unas cuantas cosas en el cajón de mi mesa, y hay encontré algo parecido a...

Una carta.

...

Hola lectores, no suelo comentar en los capítulo pero quise aprovechar la ocasión para saludar.

Espero que les esté gustando mucho este capítulo, dejen sus comentarios, preguntas y demas...
Dejen sus votos 🌟🌟🌟🌟🌟

¿De quien creen que sea la carta?

¿les agradó anne?

¿quieren que siga publicando capitulos como este?

Respondan en los comentarios...

A los primeros cinco en comentar, les dedicaré el capítulo siguiente.
¡¡¡Comenten!!!

Querido tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora