Nos fuimos al hotel de nuevo. Yo me quite el vestido y me puse una camista de jordi.
Jordi:he alargado nuestras mini vacaciones creo que necesitamos este tiempo para estar los dos solos
Alex:cuanto tiempo vamos a estar.
Jordi:una semana nos iremos el domingo.
Alex: vale pero con una condicion.
Jordi:haber cual.
Alex:que me dejes pagar la mitad del alojamiento.
Jordi:valeeeee.
Alex:te quiero
Jordi:y yo a ti
Alex:has estado muy bien en la final.
Jordi:me alegro de escuchar eso tu tambien has estado muy bien aguantando a marina.
Alex:ha sido dificil el ver que ella estaba sentada al lado tuyo y que estubiera dandote beso y yo en otra mesa.
Jordi:estoy orgulloso de ti y contento de que te tengo a tu lado.
Ante ese comentario solo pude sonreir estaba agotado pero no fisicamente sino mentalmente ha sido muy dificil.
Jordi:alex estas bien
Alex si solo un poco cansada
Jordi:ponte bocabajo que te voy a hacer un masaje.
Me puse como el me pidio. Jordi enpezo a levantarme la camiseta y me desabrocho el sujetador cojio un aceite que dejaron los del balneario especial para masajes, se unto las manos y conenzo a masajear mi espalda su tacto me relajaba mucho.
Alex:me voy a dormir como sigas asi.
Jordi:tu relajate.
Alex:dejame recompensartelo.
Jordi me ato de nuevo el sujetador y canbiamos de postura el bocabajo y yo me sente en su culo el se quito la camista de su pijama, coji de otro aceite con olor a rosas.
Alex:tu solo relajate
Enpeze a masajearle la espalda de eriba a bajo acia los lados hasta que note que se movia se lebanto se tunbo boca ariba yo me tunbe junto al el.
Sin decir nada nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron me quito la camiseta y se puso encima mia
Alex:......
ESTÁS LEYENDO
Jordi cruz y tu
Teen FictionAlex una chica sencilla y muy fan del chef de moda sucederá algo entre ellos