Cap.1

242 23 12
                                    

- uff , fue una noche loca - dije mientras sacudí mi cabello al levantarme con un dolor tremendo de cabeza.

Me levanté aún con pereza , me metí a la ducha por unos 15 minutos , ya que se me hacía tarde. Comencé a lavar mi cara para quitarme el sueño y las ojeras de aquella noche llena de vicios.

No puedes dejar de descuidar el bello rostro que tienes Park Jimin.

Sacudí mi cabello peinando lo pese a la flojera que tenía al coger un cepillo , suena mi teléfono gracias a un mensaje de Taehyung.

- no te demores Park , ¡Vinieron más chicas con senos de infarto!

Jimin rió por siempre los comentarios locos de su amigo. Bajó las escaleras con su mochila azul , se puso un pan a la boca y agarró una botella con agua del refrigerador yéndose rumbo a la escuela , como muchos lo hacen llamar: "cárcel para inocentes como nosotros los alumnos".

...

Me entretuve un momento con mi celular hasta sentir un golpecito en mi hombro mientras caminaba a mi lado en los jardines de la escuela.

- ¿Listo Park?

- ¿Para? - Taehyung rió obvio.

- ¿Como que para que? ¿No viste acaso las faldas re cortas de las nuevas alumnas del instituto?

- ah , si. No me importa , ve tras ellas tú solo.

- que aburrido eres.

- como sea.

En eso , hubo algo que llamó la atención de ambos jóvenes quienes hablaban de puras tonterías haciéndolos salir del mundo real al ver tanta belleza e inocencia con solo verla.

Park Chaeyoung.

La vieron caminar con una falda del colegio , con su diminuta cintura , cabello negro azabache , un flequillo tapando a las justas sus rasgados ojos femeninos y unas medias largas haciéndola caer sexy a pesar de lo inocente que se veía.

La pelinegra logró notar que ambos la miraban embobados al notar su presencia , y solo decidió voltear tímidamente su rostro y seguir con su camino manejando sus estrechas caderas quienes los volvían locos.

- si quisiera acostarme con una mujer , sería con ella - habló embobado cayéndose de esa manera su celular recogiéndolo rápidamente.

- parece que alguien se enamoró - burló Tae.

- necesito invitarla a salir , saber más de ella. ¿Tiene redes sociales?

- n-no lo sé - pasó su mano por su nuca aguantando el nerviosismo.

- ¿Por qué cada vez que te pregunto por ella te pones nervioso? ¿Acaso también te gusta?

- porsupuesto que no Park - respondió incrédulo -. Yo no soy de enamorarme ni nada por el estilo.

- siempre fue tan tímida , inteligente , reservada , no habla con nadie , ignora a todos los idiotas que quieren acostarse con ella.

- tss , me ofendes Park - Jimin suspira.

- de una u otra manera lograré que salga conmigo.

...

- ¿Entendieron? - preguntó la maestra a su público.

Todos ellos respondieron al uniso con una afirmación.

Estábamos sentados todos queriendo resolver los 20 ejercicios que nos dejó la maestra , viendo de reojo a la bella muchacha que siempre alegra mis días con su ternura.

Más el tiempo me lo gastaba en mirarla que hacer los ejercicios que dejó. Tan bella y nadie la aprovecha.

Pero algo se me hizo muy raro y a la vez sorprendente:

Noté como en su hoja , marcó la respuesta del ejercicio número 20. Miró de reojo a la maestra para prevenir que no la estuviese viendo al igual que los compañeros que estaban atrás para coger su teléfono y comenzar a escribir.

¿Park Rosé en WhatsApp? Jamás la e visto haciendo tales travesuras en clase.

Ella no era como otras chicas que se toman fotos de su vagina en plena clase para mandarlo a quién sé yo.

Pero se le notaba que escribía rápidamente un mensaje evitando a que alguien la sorprenda haciendo eso.

- alumnos , hoy les contaré las noticias de hoy. Los "vándalos del Sur" cometieron otros de sus crímenes. Ésta vez robaron el banco nacional de Corea llevándose de esa manera , más de 5 000 000 de wons.

Luego de ese comentario , todos empezaron a susurrarse entre si , murmurando cosas en sus oídos mientras reían , a lo que Rosé guardó rápidamente su teléfono al escuchar el comentario de la maestra.

- recientemente robaron ese banco , anteriormente se llevaron más de 1 billón de wons de la casa blanca , osea , esos tipos están locos como para exponerse frente a la policía - comentó Taehyung a mi lado.

No hice mucho caso , a lo que me estaba diciendo él , solo me concentraba en como ella seguía manteniendo su inocente mirada en su hoja como una niña de apenas 3 años.

Es tan linda y a la vez tímida. Mi chica ideal.

...

- pueden salir los que ya entregaron su hoja con los ejercicios resueltos - habló la profesora sin despegar su vista de su computadora.

Todos nosotros comenzamos a salir y a la vez entregarle nuestras hojas. Cuando lo hice , la maestra vió la hoja y negó con la cabeza. Ya sabía que nota iba a poner luego de esa estresante práctica.

Pero todo es tu culpa Rosie. Me traes loco.

Las clases acabaron , y otros se sentaron en los Céspedes fuera de la escuela a charlar , mientras que Taehyung no paraba de pervertido mirando a otras mujeres.

Mi miraba permanecía fija a la linda muchacha que caminaba sin conversar con nadie siguiendo su propio camino desinteresada si alguien tuviera deseos de hablar con ella. Yo por ejemplo. Pero no te me escapas.

- ¡Muchachos! - le da un golpe da saludo a Tae.

- Ash , Jennie. Deja de ser tan tosca - pasó su mano por el hombro dañado.

- esa es mi manera de saludar , niñito delicado - se quejó la castaña -. ¿A quien tanto miras Park?

- no entiendo por qué todo mundo me pregunta por eso.

- será por qué te le quedas mirando como bobo cuando camina , ¿O me equivoco?

- Ash , dejaré los nervios eh iré a invitarla a salir. No pierdo nada , ¿O si? - comienza a caminar hacia ella.

- Jim...

- déjalo Taehyung - interrumpió al chico que trató de detener a su amigo -. Chaeyoung ya sabrá que hacer con el tonto de tu amigo.

- ¿Y si se entera? Jimin es capaz de decirle todo a la policía y demandarnos.

- es demasiado inofensivo para la fiera que en realidad es Rosé. No sabe lo que te espera Park Jimin - carcajea.

Silencio // JiroseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora