Cap.2

177 25 3
                                    

El muchachito siguió a la joven quien solo caminaba cabizbaja para invitarla a salir luego de muchos intentos fallidos.

Corrió hasta sacarle ventaja y ponerse delante de ella con la respiración algo agitada. La muchacha abrió más de lo que debía sus ojitos al sorprenderse por la presencia de este.

- h-hola Rosie.

- hola... Jimin - contestó tímida.

- bueno , sé que esto es muy inoportuno... Pero quisiera saber si te gustaría ir por un café o...

- gracias por la invitación , pero no creo que pueda. Compermiso - la joven estaba dispuesta a retirarse , pero él la toma del brazo.

Cuando lo hizo , por lo menos esperó que su brazito fuese uno blandito y sensible. Pero no. Lo sintió duro y a la vez pareciera que fuera musculoso como el de un hombre o algo así. Se sentía bien ejercitado.

Ella se zafo de aquel agarre.

- e-emm , t-tengo que irme - sale corriendo como alma que lleva el diablo.

El joven siguió confundido por lo que había sentido , mientras que sus amigos lo miraban desde lejos sabiendo que este ya sospechaba de la joven.

Siempre después de clase , ella se desaparece como si parara todo el día en casa.

Nadie la había visto salir de compras al centro comercial como toda adolescente común , salir a comer , verla caminar por ahí. Nada.

Eso se le había hecho muy extraño al chico , ya que sabía todas esas cosas , sacó una conclusión de que ella tramaba algo. Esa carita de ángel engaña a muchos menos a él.

Tomó la decisión de seguirla hasta donde puede llegar. Definitivamente algo no estaba bien aquí , y lo tenía que descubrir.

❣️

- ¿Crees que se haya dado cuenta?

- no cabe duda. Park aparenta ser ingenuo pero de ingenuo no tiene nada.

- se metió con la mujer equivocada mi tierno e inofensivo amiguito - ríe.

- no hay tiempo para bromas. Lo más seguro es que en esta momento Chaeyoung ya lo esté ahorcando.

- ella es un demonio.

- si logra descubrir la guarida , ¿Deberíamos matarlo?

- ¡Las cosas que dices , Jennie! Jimin podrá ser lo más insoportable que su madre haya creado , pero que no se atreva a tocar a mi amigo.

- ¿Entonces le dirás?

- si llega a descubrirlo no tendremos de otra - Taehyung suspira cansado.

- ¿Y le contarás sobre...?

❣️

El muchachito caminaba depende de los pasos pequeños de la joven. Si que era extraña , pero daba miedo de una manera tierna. Loco , pero no podría poder explicarlo de otra manera.

A medida de ir avanzando , nos alejábamos más de la escuela , y el ambiente en dónde nos dirigíamos no me gustaba para nada.

Ella volteó a su atrás para asegurarse de que nadie la estuviese viendo , por lo que yo me escondí con el corazón latiendo a mil por hora detrás de unas paredes pintadas con spray de colores y formas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silencio // JiroseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora