~ Linea temporal ~

266 25 6
                                    


     Hola, soy la escritora y estoy haciendo esta especie de capítulo para explicar lo que pasa en estos primeros episodios, esta especie de aclaración será algo que haga más veces porque la forma en la que escribo puede ser confusa y no quiero que nadie piense que las cosas pasan en tiempos en los que no están pasando. Vale, voy a poner las cosas punto por punto.

• Los primeros 5 capítulos suceden todos el primer día

• En los primero 5 capítulos, cuando las personas están en sus cuartos presentándose o hablando pasan todos al mismo tiempo.

• Los capítulos: 6, 7, 8 y 9 pasan todos el segundo día

• El orden en que pasan los episodios: 6, 7, 8 y 9 son que el que pasa primero es el 6, porque pasa sobre las 7:30 y acaba cuando Fargan se va a tomer el desayuno, lo siguiente que pasa es el episodio 9, porque es nada más salir del comedor, luego va el 8, porque pasa unos minutos después del 9 y por último el 7, que pasa mientras dán la primera clase y termina cuando acaba la primera clase y se van llendo Borja y Raúl a la segunta clase, en los demás capítulos no habían ni entrado en la primera clase.

     Otra cosa de la que quiero informar es de que cada ver que aparezca un personaje nuevo este personaje va a tener un capítulo explicando la personalodad, físico y también las cosas como si es híbrido y como se llama, como si fuera una ficha de identidad, esto solo va a pasar con los personajes que van a tener relevancia en la historia. Perdón por robarles el tiempo pero decirles esto me parecía necesario, este tipo de capítulo va a hacerse más veces para la gente que necesita saber como narrar la historia, el siguien capítulo que voy a poner será la ficha de Valentina y les pediría que se la leyeran ya que ella es un personaje importante ( si no no le haría un episidio solo para expliar como es y todo eso ), perdón por robarles el tiempo, los amo, bai.

♡♡♡♡

El Internado - KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora