CAP.5

3.2K 208 105
                                    


En este capítulo Veremos que hacen Hashirama y Madara mientras Tobirama e Izuna no están

•••

Narra:Madara
Desperté eran las 7:00am y ya no estaba Izuna se fue con la rata albina a una misión, solo espero que no se peleen en su misión ya que parecen perros y gatos todo el rato peleando.

Me levanto y voy a bañarme al terminar enrollo una toalla en mi cintura salgo rumbo a mi avitacion para cambiarme, al entrar encuentro a Hashirama sentado en mi cama leyendo mis apuntes sobre el clan uchiha. Este maldito no conoce el espacio personal.

-¿Que haces aquí?- le pregunto con molestia, pero que sin vergüenza de su parte el estar en mi cuarto sin mi permiso, y aparte estoy semidesnudo.

-¡Maddy! que hermoso te ves, tan magestuoso, tan perfecto, como un dios- dice con una sonrrisa y corriendo para abrazarme, yo por otra parte lo golpeó en la cabeza dejándole un chichón -auch auch... Maddy, mi amor ¿porque me pegas?.

-¡Ya te he dicho que no entres a mi habitación sin mi permiso!- se quedó pensando y segundos después deprimirse porque lo golpee. Cómo me fastidia que se deprima tan fácil.

-Maddy eres muy malo conmigo.

-no te quejes tu te lo ganaste- noto algo raro en su aroma así que me acerco y lo abrasó, este gesto hace que el idiota de mi destinado se exite pero yo no estoy ni serca de eso, estoy pero que me sangran lo ojos al oler un aroma a Omega ¡QUE NO ES MIO!

-¡HASHIRAMA! ¿Que es este olor a Omega que te traes en la ropa- lo miro con Sharingan activado y el se pone nervioso y asustado y eso hace que me enoje -¡RESPONDE!.

-Maddy bebé, no es lo que piensas yo no he hecho nada malo, te soy 100% fiel- me dice abrazándome y besando mis manos, yo sin dudarlo le doy dos cachetadas, una en cada cachete

-¡Te e dicho que respondas!- el se queda sorprendido y siento como su alfa está exitado, hashirama como eres pervertido.

-Mi amor, no hagas eso- me dice con vos ronca y calmada-el aroma es de una joven que pasaba por la calle y se iba a tropesar y la sostuve, eso es todo

Mi Omega es un poco dominante y adoro como a Hashirama le justo tal cual soy, así que decido recompensarlo y aclararle a quien le pertenece, lo agarro de la camisa y lo aviento a mi cama, me subo sobre el poniendo mi trasero desnudo solo cubierto por una toalla sobre su miembro ya erecto

-Más te vale serme fiel Hashirama- lo miro con superioridad, -ahora tenemos que quitarte el olor a Omega que no es mio- me muevo sobre su miembro haciéndolo gruñir y le quitó la camisa y me muevo para quitarle los pantalones una vez que lo tengo desnudo frente a mi, me quitó la toalla ante la mirada llena de lujuria de Hashirama. 

Me subo sobre el dándole un beso demandante y bajando mi mano para acariciar su miembro, el suelta gemidos ahogándose en mi boca, nos separamos del beso llevandome una queja de el, así que me bajo de la cama para arrodillarme ante Hashirama, agarro su miembro y lo masturbo cerca de mi cara, hashirama no sabe cómo ocultar lo que le justa ya que sus ojos están llenos de lujuria, de deseo por qué meta su enorme pene en mi boca,

Aprieto su pene con fuerza haciéndolo gemir -Madara~ haa~- me toma del cabello empujándome hacia su pene, beso la punta y bajo para lamerlo desde el comienzo hasta el final y metiendo la mitad de su pene en mi boca, escucho como gime por mis atenciones, como no puedo meterlo todo lo masturbo por debajo con una mano y con la otra acaricio sus testículos.

Bajo una mano para meterla en mi entrada comenzando por un dedo seguido de otro, mientras sigo masturbando y chupando su miembro

-Levántate- me dice con su voz de alfa que cada vez que la usa me hace estremecer, hago lo que me pide parandome en frente de el, el me lleva hacia la ventana, por ahí no nos puede ver nadie ya que tengo cortinas negras, y de esas cortinas me agarró para no caerme, mientras el me besa la espalda va bajando hasta llegar ami entrada me sorprende cuando chupa ahí abajo

-Hashirama~... ahí no~-  el haciendo lo contrario alo que le dije mete su lengua haciendome gemir

Y aqui estoy pegado ala ventana cubierta por una cortina ala que me estoy sosteniendo, mientras estoy levemente inclinado y con las piernas separadas y Hashirama chupándome desesperadamente. 
Después de unos segundo chupandome se lebanta y pone su miembro en mi entrada empezando a meter la punta y estoy temiendo que en unas horas no pueda ni caminar.

Con su pene en mi entrada me pregunta -¿Puedo entrar?- ¿Para que pregunta si de todos modos ya lo está  haciendo?, Le digo que si con la cabeza y el mete de a poco hasta meter la mitad yo ya no puedo, es demasiado grande, ya lo emos hecho antes pero no me acostumbro al tamaño tan grande que tiene mi alfa.

-hashiramaa~-al momento de decir eso mete lo que faltaba en mi entrada -haa~- lo mete y lo saca con desesperación, yo ya no puedo pensar con claridad solo me dejó llevar por el placer que estoy sintiendo y de un segundo a otro me vengo en las cortinas.

-Madara te pusiste muy estrecho- me carga por detrás y sin sacarmelo me acuesta arriba de el en la cama y me da la buelta -montame- y sin esperar a que lo diga dos veces me muevo de un lado para el otro y haciendo esto vuelvo a estar duro, Hashirama se da cuenta apricionando mi miembro eso se sintió tan bien que me muevo desesperadamente dentro de el, siento tanto placer junto, tantas atenciones, -haa~ Maddy... haaa~ me voy a venir- me abraza de la cintura pegando más su pene con mi entrada, se viene en mi interior y yo en su mano, lleva su cabeza a mi cuello mordiendolo, no se cuántas veces ya me a marcado pero an sido demasiadas, intento moverme pero no puedo sacarlo, se atoro y rápidamente me doy cuenta de lo que pasa.

-¡DESGRACIADO! ¡No usaste condón y aparte se te hizo nudo el pene Destro de mi!- ¿Pero que está pensando esté mal parido?

-¡Lo siento!. Lo siento Maddy, esque te veías tan sexy, tan provocativo que no pude evitarlo- me dice nervioso, no puedo creerlo, lo más probable es que por está estupidez yo salga embarazado - no te muevas podrías lastimarte, esperemos a que se baje lo inflamado, no te preocupes quédate en casa todo el día yo me encargo de hacer tu trabajo el día de hoy.

Cuando es así de amable me es difícil enojarme con el - Hashirama...- le llamo y rápido me mira a los ojos prestandome toda su atencion -te corriste dentro de mi sin usar condón y aparte tienes un nudo que nos hace quedar pegados, lo más probable es que....- tengo mucha vergüenza como llegamos a esto, ni siquiera le emos dicho a nuestros hermanos que estamos saliendo, ¿Como vamos a salir de un día para otro con un bebé?

-Madara he estado pensando y planeando esto desde el día en que supe que eras mi destinado ¿Quieres casar...- lo interrumpo

-¿Cómo que estuviste planeando esto? ¿¡Planeando embarazarme!?- esté maldito no entiende que todavía estoy muy joven para tener niños, si los llegó a tener se los daré a izuna para que los cuide el, definitivamente no me gustan los niños

-Maddy bebé mal entendiste todo, yo me quiero casar contigo desde hace tiempo, planee tener hijos pero después de casarnos,- dice esto abrazándome y yo no lo puedo separar...... ¿Cuando se le bajara el nudo? Es incómodo estar atorado con el tan cerca y proponiendome matrimonio, la verdad me imaginé que me lo pediría de diferente manera, me siento un poco desepcionado por como me lo propuso, pero me siento feliz de que porfin me lo propusiera después de años de conocernos -por favor Maddy ¿Aceptas casarte con migo?

-Despues de hacerme todo esto es obvio que tienes que casarte con migo maldito- su cara parece la de un perrito al que le darán su comida favorita, es tan lindo y tierno, ¿Como no me casaría con el?,

Nos abrazamos y quedamos así hasta que pasó lo inflamado, Madara se quedó en casa y yo llege tarde al trabajo, pero los dos estabamos felices porque probablemente seríamos padres y muy pronto nos casaremos, desde que fundamos la aldea todo nos empezó a salir bien..........

Cómo Eres Odioso (Tobirama X Izuna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora