¡Aclaración!

5.3K 132 4
                                    





Aclaración para ¡mis lectoras! Es necesario dejar en claro ciertos puntos.




● Esta novela se tratara de temas que son de la vida real, no es mi situación gracias a dios en la que me inspiro pero pues tampoco es algo que no vivan muchas personas este tipo de situaciones y pues no voy a hacer otra novela que sea lo mismo, estoy tratando de hacer esta totalmente diferente o eso intentaré.



● Obviamente esto tiene que tener su chiste si no de que sirve😩



● Y disculpen estas palabras pero los humanos se dan sus buenas cogidas, unos besotes😂 y tiene bendiciones porque son humanos no se quien vrgas piensa que no hacen nada de esto, así que eso está incluido en esta novela, como chingados no, que alguien me explique y sobre la muerte igual se hablara no serán inmortales JAJAJA si critican que sea con buenos argumentos como los míos.




● Esto ¡no es un prólogo! claramente es una aclaración/información, por ahi vi que una mensa se burló de mi "prólogo" en mi primer página de la novela de Alfredo, segun ella JAJAJA no sabe leer la mujer, porque yo en ningún lado vi que dijera prólogo dice información claramente acerca de lo que yo quería hacer con la novela, que bruta😂
Ahí esta la prueba en la primer pagina de la novela de Alfredo, no se si las🐍 no sepan leer o que.



● Disfruten que a eso se viene👍esto se llama ¡ENTRETENIMIENTO!, cavernícolas no conocen los libros, novelas, telenovelas, películas, etc. o yo creo son marcian@s👽😂








(Otra cosa no e podido abrir Instagram asi que ya no lo usaré, ya mejor me pueden hablar por aquí, era un Instagram sólo para subir la novela pero ya no sirve ya no tenía nada ahí🙂)






Gracias🙏


Ahogada En Mi Error🌹  I.G.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora