Las cosas estaban tranquilas estos meses pero hace unos días hubo un problema con unos tipos, entre los Guzmán y su gente y pues han estado ocultandose pero yo tengo que seguir con lo mío a pesar de cualquier cosa porque no voy a estar metida ahí sin hacer algo, e ganado mi suficiente dinero y me compré un carro ahora estoy ahorrando para un lugar en donde vivir ya e estado lo suficiente en esta casa.
Me subí a mi carro cuando llegue a mi trabajo pero en un abrir y cerrar de ojos alguien enrro al carro y me acorralo con un brazo mi cuello y con otra mano me arrebato las llaves.
X: ¡no intentes hacer nada! Agarra tu celular y marcarle a tu patrón Iván que necesitas que venga urgente ¡pero no digas nada!
Laryza: no me se su número
X: claro que sabes de el o de tu novio, el que sea de todos modos ellos saben donde está casi siempre, así que has lo que yo te digo ¡pero rapidíto!
Saque mi celular y marque rápido pero no me contestó gracias a dios, hize que marcaba a alguien más pero no me contestaron ¿porque? Pues fácil es un número de emergencia si llamamos alguno de nosotros a ese celular es porque hay algún problema y es un teléfono que se usa para eso unicamente y el encargado de traer ese teléfono es 'tavito' y por eso nadie debe de contestar sus celulares personales.
Laryza: ¡nadie va a contestar así que sueltame ya!
X: ¿porque estúpida? ¡Que pinche número marcaste!
Laryza: ¡Pues el que me dijiste! ¡Pero nadie contesta que quieres que haga!
X: pues Mándale el mensajito a tu patrón si no para la otra te va a mal ti o a quien sea..¡ENTENDISTE! -Me sacudió fuertemente y yo solo asentí-
Salió de el carro y se marcho, me fuí rápido a la casa, cuando llegue no ha ia anda, mejor para mi así no tenía muchas ganas de hablar estaba muerta de miedo.
/Al día siguiente/
Laryza: ¡que haces aquí!
Martín: ¡vámonos a la chingada! -Me tomo fuerte del brazo y me levantó-
Laryza: ¡no me voy a ir estoy trabajando que no vez!
Martín: ¡creiste que no sabría lo que pasó hace rato o que!
Laryza: tarde o temprano pasarían de nuevo ese tipo de cosas, ¡asi que ya calmate es una estupidez!
Martín: ¡si te hubieran echo algo que hubiera pasado!
Laryza: ¡pero no pasó nada! Así que aguantate porque seguirán pasando mientras yo este contigo y quien sabe si aunque ya no esté contigo
Martín: ¡cállate no digas idioteces!
Laryza: ¡no son idioteces sólo es la verdad, deja de sentirte intocable que no lo eres, eso no pasara ni aunque fueras un Guzmán! -No lo pensé lo dije y ese fue mi error-
Martín: ¿que estas queriendo decir? ¿Que solamente soy un gato o que?
Laryza: ¡no dije eso sólo dije algo que es la verdad y lo sabes muy bien!
Martín: ¡conste que tu te lo buscaste!
Laryza: ¿de que hablas?
Martín: en este momento nos vamos de aquí, ya no regresará a trabajar aquí
ESTÁS LEYENDO
Ahogada En Mi Error🌹 I.G.S.
Ficção GeralSi quieres leer la novela disfruta si no rumbale a la chingada porfis✌😂 Claramente es una historia ficticia.