~4~

2.7K 245 50
                                    

─────❁ • ❁ • ❁─────

Habían pasado muchas cosas en mi ausencia.

Cynthia y Quinton ya no estaban juntos pero se llevaban muy bien y salían mucho juntos como amigos.

Dixie y Noah confirmaron que estaban juntos poco después de yo irme y la verdad es que se les ve muy enamorados y muy felices.

Bryce y Addison después de todo lo que pasaron  asumieron que no era momento de estar juntos pero no descartaron que en un futuro vuelvan a intentar algo.

La amistad entre Nessa y Josh estaba mejor que nunca y ella se había mudado a la Sway con los chicos.

Loren y Tayler terminaron pero se llevan estupendamente y suelen quedar muy a menudo para hablar sobre sus proyectos futuros, se apoyan  mutuamente y aunque ya no estén juntos se quieren un montón.

Jaden y Mads habían vuelto poco antes de que me fuera a Alemania pero recibían mucho hate por parte de las fans ya que consideraba que su relación se había vuelto tóxica. Después de un tiempo Jaden me llamó y me dijo que había dejado a Mads. Ella no estaba de acuerdo pero Jaden le dijo que su relación era insalvable, a Mads no le gusto para nada la decisión que Jaden había tomado, se enfadó y dejo de seguirlo en instagram y borró todas sus fotos juntos. También se había enfadado con Nessa pero no sabíamos el porque de su enfado.

Kio ya no iba mucho por la Sway, ahora estaba viviendo con Vinnie, Jordan, Aaron, Maddy (la novia de Jordan) y Troy.  Quinton muchas veces también estaba con ellos.

Con Griffin y Vinnie genial, me han apoyado mucho estos últimos meses y se han preocupado mucho por mi cuando yo no estaba. A Vinnie lo conocí un poco antes de irme a Alemania pero conectamos muy rápido y ha sido un amor conmigo.

Y bueno Blake... no hay mucho que decir de Blake. Tienen novia y al parecer ya ni podemos hablar porque no quiere que se ponga celosa.

La situación es complicada, yo todavía lo amo no he podido olvidarme de él y se me hace bastante difícil.

Con los demás las cosas están prácticamente iguales.

Una llamada interrumpió mis pensamientos

FaceTime entrante de Vincent✨💛

Aceptar    ||    Rechazar

—Hola baby Vinnie -dije tiernamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Hola baby Vinnie -dije tiernamente

—Hola princesa -dijo sin mirarme ya que estaba muy ensimismado en sus videojuegos. Al cabo de dos escasos segundos me miró- heeey, que te pasa? Te noto triste

—Estaba pensando en todo lo que ha pasado estos meses Vinnie -él dejo el mando de la play sobre su escritorio y me miró para escucharme atentamente- le echo de menos

—Kristen, es normal nena, es todo muy reciente. En tan poco tiempo no te da tiempo de olvidar a alguien -una lágrima recorrió mi mejilla al darme cuenta que yo era incapaz de olvidarlo a él y él ya me había olvidado y me había reemplazado- Noo Kristen, no llores.

—Me duele mucho que esté haciendo como que no existo

—Sabes que? Prepárate, tu y yo vamos a ir a comer, no puedes dejar que te vea vulnerable y triste, tiene que ver como te diviertes, como no dependes de él para ser feliz. Pero no por él, hazlo por ti misma, para que salgas, te despiertes y dejes de pensar en Blake.

—No tengo ganas de salir

—Pero no es ninguna pregunta, te estoy obligando -me pare un momento a pensarlo y me pareció muy tierno por su parte, va a pasar la tarde conmigo porque estoy triste y quiere despistarme de toda la mierda que tengo encima para verme bien.

—Valeee, cuando pasas por mí?

—Wow! Creí que me mandarías a la mierda y no vendrías. Paso por ti en una hora

—Jajajajja como te voy a mandar a la mierda después de todo lo que estás haciendo por mi? Te lo voy a agradecer toda mi vida

—No me agradezcas nada, siempre estaré para ti Kristen, nos vemos en una hora

—Vale gracias, te quiero

—Te quiero más






¡Espero les haya gustado!
¡No olviden votar y comentar!

─────❁ • ❁ • ❁─────

𝕹𝖔 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖔 𝖛𝖎𝖛𝖎𝖗 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 ꕥ BLAKE GRAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora