La primera de las 12 semanas que se supone tendrían que estar Lisa y Jennie en ese campamento al fin había terminado, al inicio fue complicado para ellas, más porque la relación con Joy, Yeri, Wendy y Seulgi no mejoraba en absoluto, sin embargo, siempre lograban fastidiarlas, nunca les iban a perdonar lo malas que fueron con Rosè y Jisoo.
Así que idearon una pequeña broma para poder vengarse de esas chicas.
Jennie: ¿Estás segura de que ya se durmieron? - le preguntaba a Lisa. -
Lisa: muy segura, ¿Qué no escuchas como están roncando?
Las dos amigas se encontraban escondidas detrás de la cabaña de Wendy y Joy, cargando una pequeña bolsa negra cada una en los hombros.
Lisa: ahora tú, ve a la cabaña de Yeri y Seulgi, mientras yo me encargo de estás dos, ten cuidado de no hacer ruido
Jennie: ¿Cómo sabes que las ventanas no estarán cerradas?
Lisa: por casualidad escuché a la directora Bae mencionarlo, obviamente es para emergencias, y tiene su truco para abrir por la parte de afuera, ¿No lo has olvidado? ¿Verdad?
Jennie: claro que no, solo espero que funcione, bueno manos a la obra.
Se separaron para poder hacer su pequeña broma, después del incidente de Lisa y Jisoo en el bote, Jennie se encargo de recolectar algunos sapos que había visto en la orilla del lago, tenía que vengarse de esas tipas por lo que le hicieron a su amiga al casi morir por nadar en ese lago con el agua helada, tenía planeado larzárselos cuando estuvieran descansando y tomando el sol, pero Lisa le dijo que lo mejor sería que la broma se las aplicarán en la noche mientras ellas estuvieran dormidas.
Así que cuando averiguaron como funcionaban las ventanas para poder tener acceso a las cabañas por la parte de afuera, no perdieron más el tiempo, cada una tenía en esa bolsa un total de 2 sapos para cada cabaña, así que con mucho cuidado fueron abriendo las ventanas y soltaron a los sapos, cuando terminaron cada una se dirigío a su respectiva cabaña.
No pasó mucho tiempo cuando se escucharon gritos desesperados por todo el campamento, parecía que estuvieran matando a alguien, a toda prisa la directora Bae salió en pijama y una bata encima, para averiguar lo que estaba sucediendo, fue grande su sorpresa al ver a las cuatro chicas corriendo con desesperación y sacudiéndose la ropa como si trataran de quitarse algo.
Bae Joo-hyun: ¿Qué es lo que sucede? Tranquilas chicas
Wendy: ELLAS COLOCARON SAPOS EN NUESTRAS CABAÑAS, - señalaba a Lisa quién se encontraba parada justo del lado derecho de la directora muriendo de risa, mientras que del otro lado se encontraba Jennie, quién solo se apretaba el estómago ya que le dolía de tanto reír, - ELLAS FUERON
Bae Joo-hyun: ¿Lisa? ¿Jennie? ¿Eso es verdad?
Jennie: claro que no, nosotras estábamos dormidas hasta que escuchamos a estás locas gritar
Lisa: es verdad, nosotras no tuvimos nada que ver en esto
Rosè: fuimos nosotras
Tanto Lisa como Jennie quedaron completamente heladas al escuchar la voz de Rosè, se pusieron pálidas al ver que tanto Jisoo como ella se encontraban justo detrás.
Bae Joo-hyun: ¿Rosè? ¿Cómo que fueron ustedes?
Jisoo: así es señorita Bae, Rosè y yo queríamos jugarles una broma a las chicas, lo sentimos, no pensamos que se saldría de control todo
Bae Joo-hyun: me siento muy decepcionada de ustedes chicas, jamás habían hecho algo así, pero creo que ahora tendré que castigarlas por lo que acaban de hacer, primero quiero que cada una entre a esas cabañas y saquen todos los sapos.
Lisa: NO
Bae Joo-hyun: ¿No? ¿No qué, Lisa?
Jennie: ellas no fueron las que causaron esto...
Lisa: fuimos nosotras
Bae Joo-hyun: entonces las cuatro van a limpiar esas cabañas
Lisa: ¿Las cuatro?
Jennie: pero ellas no hicieron nada
Bae Joo-hyun: trataron de cubrirlas en su broma, así que son cómplices, andando, quiero que limpien y después todas irán a dormir, con respecto a ustedes, - se dirigía a las demás, - no las quiero cerca hasta que todo ese desastre este arreglado, así que acompáñenme a la dirección... Ahora
Sin protestar Wendy y sus amigas siguieron a la directora, no sin antes tratar de empujar a Jisoo con su hombro, pero Lisa se lo impidió colocando a la chica detrás de ella.
Lisa: si intentas ponerle una mano encima otra vez, te la cortaré... Lo juro, - esas palabras bastaron para que Wendy se fuera de ahí asustada. -
Jennie: ¿Por qué hicieron esa tontería de echarse la culpa? - miraba a Rosè y Jisoo con las manos en la cintura. -
Rosè: porque para ser unas "rebeldes", son muy tontas
Jennie: sabes, debería sentirme ofendida en estos momentos por tu comentario, pero la verdad es que tengo curiosidad sobre tu conclusión
Jisoo: bueno, si ustedes decían que no fueron, ¿Quiénes más quedaban como culpables?
Lisa: Rosè y tú... Ellas tienes razón, Jennie... Somos unas tontas.
ESTÁS LEYENDO
Pide un deseo (Lisoo) (g!p)
FanfictionLisa: quisiera poder devolverte un poco de lo que tú me has dado a mí. Jisoo: bueno, por qué no intentas disfrutar un poco más sin meterte en problemas. Lisa: podría intentarlo... si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería? Jisoo: eso es fácil... quisi...