1. 𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘

1.5K 67 17
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗣𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻:
Poder tocar a una persona, abrazarla, besarla es algo que todos queremos hacer. Pero yo no puedo.

Me presento mi nombre es Payton Moormorier y tengo cáncer de pulmón, me lo detectaron desde que tengo 5 años y desde esa edad no he vivido en otro lugar que no sea el hospital.

Ahora me encuentro con mis dos amigos Chase y Nick, somos amigos desde que nacimos ya que nuestras madres son amigas.

- Entonces cuando se van? - les pregunto a mis amigos que están viendo que llevar al viaje.

- Pensamos en ir a las Bahamas, también queremos llevar a Charli y a Madison con nosotros - responde Chase.

- Entonces llevo este traje negro o el azul -  pregunta Nick mostrándonos ambos trajes.

- El negro - respondemos Chase y yo al unísono.

Después de que terminarán de alistar sus maletas se fueron. Ahora me encuentro llendo hacia el área de los recién nacidos, me encanta ir a verlos, aveces quisiera tener uno pero por obvias razones: el que no puedo ni abrazar a alguien por mucho tiempo, mucho menos besar no puedo entonces se me quita las ganas de tener un bebé.

Mientras voy pasando por los pasillos encuentro una habitación semi abierta y como buen metiche que son me asomo el espacio y veo a una muchacha no se como es ya que esta de espaldas, también hay una señora de mas o menos 45 años y una doctora, como no logre escuchar nada me fui a tomar mi rumbo al área de bebes, pasados alrededor de 30 minutos me decido por irme, me coloco mi tapabocas y me pongo en la espalda mi mochila con oxígeno y salgo de ahí. Antes de llegar a mi habitación llego a recepción a preguntar:

- Hola Maria - saludo a la enfermera que esta enfrente de mi.

- Hola Payton, necesitas algo? - me pregunta.

- Sabes quien es la persona que se queda en aquella habitación - señalo la puerta donde estaba aquella joven cuando apenas iba con los bebés.

- Es t/n, esta aquí porque necesita tratamiento, también tiene cáncer como tu-  me responde con una sonrisa. - acaba de llegar hoy en la mañana, su cáncer esta en estado algo grave y por eso la internaron - concluye María.

- Gracias por la información, nos vemos luego - después de decir eso tomo rumbo a mi habitación.

Me pongo a investigar sobre t/n y me doy cuenta que es medio famosa, es hermosa, tiene un canal de youtube, pero desde hace 1 mes no sube nada. Me puse a ver sus videos mientras me tomo mi medicamento y hago todo lo que en las noches. En lo que he visto es una persona muy alegre, siempre tiene una sonrisa, que por cierto es hermosa, en sus videos muestra como es tener cáncer, el como lo obtuvo, y como vive día a día con el. Me asombro como esta siempre con buena actitud.

Estoy acostado viendo uno de los videos de t/n cuando entra Carla otra de las enfermera que me cuidan con un carrito.

- Porque tan feliz? - me pregunta y se pone a ordenar lo que hay en el carrito (osea mis pastilla).

- Por nada, tan solo veía unos videos - respondo mientras me coloco el chaleco para expulsar las flemas.

Después de quitarme el chaleco y tomar mis medicamentos me acuesto y caigo en un sueño profundo.

𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora