Capitulo 1

48 3 0
                                    

Narra jessi:

Estaba caminanado , tranquilamente, mientras volvia del mismisimo infierno , y si asi es hablo de el colegio, ese lugar en donde se supone que vamos para reunirnos con nuestros amigos , para una persona normal . Pero si hablamos de mi  yo solo a lo que voy se supine que para reunirme con mis "amigos" , pero yo no tengo amigos solo tengo una      

"mejor amiga"  , que ya dejo de ser mi amiga desde hoy en adelante...

*flash back*

Estaba caminando tranquila por los pasillos de el colegio para llegar a mi salon correspondiente , al tratar de apurarme , unas voces familiares , me inpedian llegar al salon...

-Mira a quien tenemos aca  kevin??- dijo un chico , al lado de otro

-Si! pero si no es nada mas que la rarita!- dijo el supuesto kevin, cuando el termino de insultame , los de mi al rededor se reian a carcajadas, mientras yo trataba de seguir a adelante .

Pero me fue imposible , porque al ver que yo no respondia , corrieron hacia mi y me empujaron , en eso que causaran que cayera al piso .

Mientras todos se reian , yo trataba de contener las lagrimas , pero se me hizo imposible , ¿porque se me hizo imposible? , porque en ese momento toco la campana, y todos salieron de los salones porque era recesso , y mientras trataba de levantame con todos a mi alrededor burlandose u riendose, solto unas lagrimas que caen por mis mejillas .

Al levantarme levanto la vista y veo a quien mas y menos? , a emilie , ¿Que es lo que hacia?, ¿ se estaba burlandi de mi?, ASI ES!! mi supuesta mejor amiga se estaba BUELANDO DE MI!!, ensima al lado de los "populares" , asi que no resisti y sali de alli , me diriji al baño , me encerre en un baño a llorar y a escuchar a esas malditas voces!! , que me decian que me corte , y eso hice . Hice unos cortes profundos en mis brazos , dejando que corriera la sangre por mis brazos ...

*fin de flash back*

Mietras caminaba , mientras recordaba todo lo que paso hoy , me puse a llorar tranquila , ya que estaba caminando por un barrio abandonado , en donde ya no pasaba casi nadie por esas calles desoladas.

Asi que aproveche , saque de ni bolso mi celular , mis audifonos , me los coloque y empeze a escuchar musica , escuchaba " air bag" la cancion "esta noche" , mientras escuchaba , agarre devulta mi bolso y saque una cuchilla , que siempre guardaba por si acaso. Al sacarla no lo pense dis veces y lo enterre en mi piel haciendo unos simples cortes , en mis brazos , dejando que corra un poco de sangre por el brazo , en donde le habia hecho los cortes  .

Mientras caminaba me habia dado cuentavque estaba pasando por un parque abandonado , y me diriji hacia ese lugar porque me resultaba familiar , asi que me sente en un uno de los columpios .... y recorde.....

*flash back*

Estabamos en el parque con emilie , mi mama monica y la mama de emilie.

Con emilie corrimos y nos dirijimos directamente a los columpios.

- MAMA!!! MAA!!!- llame yo a mi madre para que me columpiara , y lo mismo hizo emilie .

- QUE PASA JESSICA???! - pregunto mi mama exaltada , viniendo corriendo , al verla .asi con emilie nos reimos , ella nos fulmino con la mirada.

-nos columpian?- pregunto emilie dirijiendose a las dos madres para que nos columpiara...

*fin de flash back*

Al recordar eso me empeze a columpiar sola , mientras lloraba y me preguntaba ...

¿yo que te hice de malo ? MALDITA PERRA!!! , fui una estupida al pensar que alguien bonita como ella podria ser amiga de una estupida , patetica suicida como yo!!

Al terminar de pensar eso recorde que tenia que volver a casa porque o sino mama me iba a regañar por llegar tarde, asi que empeze a correr porque tenia que llegar rapido a casa , ademas porque yo! desde pequeña podia sentir cada vez que alguien queria acercarce a mi , entonces empeze a correr lo mas rapido que podia porque alguien me estaba observando y siguiendo .

(...)

Despues de unos minutos de correr sin parar , llegue a mi casa sana y salva , pero antes de entrar , me seque las lagrimas , me tape las heridas que me habia hecho hoy , y guarde mis audifonos y celular en el bolso .

Abri lentamente la puerta y..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holasss como estan?? yo bien , bueno espero que les guste el capitulo tanto a mi como a ustedes .
pd: Las amo guapas

pd. 2: voten y cometen

pd. 3 : amo las posdatas!!!

pd.4: ahh y esta corto lose pero van hacer maso menos asi lo capitulos

pd.5: byeee

jeff the killer y jessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora