Cuando nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho:
Drake: Lizeth...yo..no quise ser inoportuno ni mucho menos pero... no pude contenerme.
Lizeth: No se que decirte pero igual creo que no pude y después de esto no se que pasara con los dos
Drake: No me puedo alejar de ti o tal vez sea buena idea por un rato, no se la verdad.
Lizeth: Por mientras ven conmigo y vamos con los chicos a pasar un buen rato, si estabas interesado pudiste a verme dicho.
Drake: Lo intente, es que te voy a platicar después de las cositas que hemos pasado poco a poco me fuiste interesando pero no iba a decirlo claramente.
Lizeth: Si claro solamente ibas a hacer el amor conmigo la primera noche que salimos.
Drake: No lo digas así ni lo pienses mal que tu tampoco me detuviste.
Lizeth en sus pensamientos.. en ese momento sentí que me estaba poniendo roja porque tiene razón.
Lizeth: Bueno como sea ya lo hicimos ya no podemos volver atrás, una cosa nomas.
Drake: Dime.
Lizeth: No hay que contarle de esto a nadie, nadie mucho menos de confianza.
Drake: Esta bien no te preocupes.Para ese entonces ya era de mañana y no había rastro de los chicos, cuando nos fijamos... solo estaba nuestra tienda de campaña, los desgraciados nos habían dejado aquí.
Drake: Creo que se fueron en la madruga muy tomados.
Lizeth:¿Que vamos a hacer? no sabemos ni como regresarnos.
Drake: Cálmate podemos llamar.
Lizeth: Si, llama.
Jonathan: Hey, que onda amigo.
Drake: ¿Dónde andan?
Jonathan: No te preocupes ya vamos por ustedes.
Lizeth: Pero que les pasa ¿por que se fueron?
Jonathan: Unos problemitas, vengo con Miranda nomás.
Drake: ¿Se encuentran bien?
Miranda: Ahora les contamos.
Lizeth: Bueno hay que ir juntando las cosas, estos hombres nos dejaron todo.
Drake: Concuerdo contigo, vamos.
No tardamos mas de 20 minutos en desarmar la casita donde pasamos la noche, en eso escuchamos un pitido de un auto, era Jonathan me daban ganas de tirarles con lo que encontrara.
Lizeth: ¿Ustedes por que demonios nos dejaron?
Miranda: ¿Qué clase de problema?
Jonathan: Es que veras cada quien se fue a pasar el rato se supone cada quien en lo suyo y luego nos fuimos todos juntos a la playa, ustedes de plano desaparecieron, como estábamos muy pasados de copas la verdad no se nos ocurrió ir a donde habíamos puesto nuestras cosas, pero de la nada Antonio y un chico comenzaron a pelearse y te digo que llegaron a los golpes y pues la verdad no supimos como separarlos hasta que me metí yo, y dijimos saben que mejor vámonos y nos fuimos.
Lizeth: Y se les hizo fácil verdad, ¿Dónde esta Antonio?.
Miranda: En su casa, después de tremenda paliza que le dieron lo dejamos en su casa.
Drake: Demonios, ¿no saben porque se agarraron?
Miranda: Ni idea, a ver que dice cuando se recupere.
Lizeth: Que no paso ayer.
Miranda: Exacto Lizeth.
Lizeth: Como sea, vámonos a casa.
Drake: ¿Me invitaras a tu casa?- me lo dice en leve susurro
Lizeth: No.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino {Drake Bell}
Teen Fiction-¿Es posible aguantar tanto dolor? -¿Que tanto dolor se estaba acumulando dentro de mi? -¿Tal vez era mi actitud negativa de siempre? -¿Tal vez era que necesitaba de alguien con quien estar? Muchas más preguntas se revolvían en mi cabeza, no sé com...