Ji hoo
Hoy le daríamos la sorpresa a los chicos que llegamos a Corea, llegamos más rápido que en un vuelo comercial porque como el heredero de shinwa o mejor dicho el exagerado de Gu jum pyo mando a pedir su jet privado ;por qué ya quería ver Geum Jan Di y darle la maravillosa noticia de que por fin estábamos de regreso ;a hora estoy en camino a la clínica de mi abuelo para darle la noticia de que regrese y pedirle una disculpa por el incidente de la última vez.
Recuerdo
Ya abuelo déjame en paz , abuelo entiende no voy a hacer lo que tú digas ya no soy un maldito niño que le tienes que decir que hacer ----- estaba muy enojado no media las palabras con las que hablaba pero siempre me regañaba ya están arto de sus reclamos.Ji hoo si no te comportas ten por seguro que te mandaré Legos de aquí y regresaras hasta que cambies ese comportamiento y esa actitud arrogante que tomaste desde que Jan Di y jum pyo están juntos. -dijo enojado-- es mi última advertencia Ji hoo si hacés una más te vas Legos de aquí - se fue de nuevo a su consultorio.
Fin del recuerdo.
Nunca pensé que lo diría encerio , siempre fui tranquilo y hermitaño como dicen mis amigos pero después de mis dos fracasos amorosos opté una actitud fría e indiferente con los demás, pero a hora agradezco la decisión que tomo mi abuelo , volví siendo el mismos Ji hoo que era antes porque encontré a alguien que me hizo cambiar sin ni siquiera hablarle esa niña que sin pensarlo se metió en mi corazón poco a poco y terminé por enomorarme de ella.
El camino a la clínica de me hizo más corto de lo que inusualmente es , bajo de mi moto ,y me encamino a la entrada de la clínica, al entrar logro ver algunos pacientes los cuál saludo con una pequeña reverencia , ellos esperan a que no abuelo los atienda y como siempre mi abuelo regañando a los pacientes por no llevar a cabo las indicaciones que se les da ,el les dice que las deben de llevar al pie de la letra para no arriesgar su salud.
No seas tan duro abuelo . Dije sonriendo desde la puerta de si consultorio.
Mocoso por fin regresas , espéreme unos minutos --- termino de atender a sus pacientes - me alegro que hayas vuelto Ji hoo --- dijo dándome un abrazo al cual gustoso correspondi ---- por qué no me llamaste hubiera ido a recogerte muchacho.
Decidimos no decir nada para darles la sorpresa y desde luego sabía que cerrarias la clínica y no atenderias a tus pacientes , pero ya no importa abuelo ya estoy aquí y si ya terminaste con todo debemos ir a la casa de los Gu a celebrar nuestro regreso.
Bueno mocoso vámonos ya no hagamos esperar a tu amigos y mucho menos al impaciente de Jum pyo .
Claro abuelo vamos ya el chófer está aquí - salimos y mi abuelo subió a la camioneta mientras yo cerraba la clínica, termine de cerrar y subí a la par de mi abuelo --- abuelo gracias por haber tomado la decisión de mandarme al extranjero y también te pido una disculpa por haberte trato mal y por mi comportamiento en los últimos meses que estuve aquí.
Hay mocoso sabes fue difícil para mí mandarte Legos pero la actitud que habías tomado no era la mejor pero sabes me alegro que hayas regresado siendo el mismo Ji hoo que siempre he conocido.
Gracias abuelo por siempre estar para mí -- llegamos a la mansión de los Gu -- vemos abuelo ya deben estar todos adentro.
Al entrar pude darme cuenta que estaban platicando con jum pyo sobre cómo había Sido nuestra estadía en el extranjero -- son malos empezaron sin mi -- todos voltearon q verme --- abuelo Yoon .Ji hoo por fin están aquí --- dijeron las chicas.
Ji hoo que bueno que estés de vuelta-- dijo Woo bin dándome una abrazo .
Gracias hermano yo igual me alegro de volverlos de nuevo ,ya me hacían falta casi me vuelvo loco teniendo a Jum Pyo como acompañante --- dije bromeando pero como siempre Jum Pyo no sabe que es una broma ; termino por quejarse --- Si como no Ji hoo ,el que casi se vuelve loco soy yo ! , Tenerte que buscar todo el tiempo era algo abrumador.
Cómo que buscando --- dijo Jan Di --- cómo vez querida Jan Di , Ji hoo volvió a ser el mismo gato dormilón que conociste -- Oh qu bueno me alegro que ya vuelvas aser el mismo --- dijo dándome un abrazo -- Ya lavandera tu novio soy yo , no el a mi me debes de dar abrazos -- dijo exagerando como siempre y como si ya les hiciera falta volvieron a pelear.
Bro es bueno tenerte aquí --- dijo Ji yeon abrazando a Gaul --- te extrañamos todos Ji hoo --- dijo la dulce Ga ul .
La velada paso entre risas y bromas por parte de los F4 y sus novias , el abuelo Yoon también participó en hacerles bromas a los chicos.
Hola!
Se que me quieren matar y en verdad se que estaban esperando este capítulo y me disculpo de antemano tenía muchas cosas pendientes por hacer y más a hora que mi hermano entró a la preparatoria he estado ayudándolo con unos temas que tenía que estudiar pero aquí está el capitulo espero lo disfruten.
Los quiere mucho Yos❤️🤭 nos vemos en el próximo capítulo 🤭
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti Yoon Ji Hoo
Teen FictionConocerte fue lo más bonito que me pasó pero igual me di cuenta que lo nuestro podría ser imposible tu un chico tan lindo no podía fijarse en algo tan simple como lo que era yo pero no tenía en cuenta que había veces en que tú me mirabas sin que yo...