✧\(> CAPITULO 20 <)ノ✧..

500 29 13
                                    

                  ~ Narra Min Soo ~..
Al entrar a la habitación, me quedé sorprendida, había un camino de pétalos de rosas rojas y en la cama había T y M escrito con pétalos amarillos, me quedé muy sorprendida a lo que solo abracé a Taehyung y el me rodeo con suavidad mi cintura y comenzó a besar mis labios lentamente, empezamos a caminar hacia a tras hasta llegar a la orilla de la cama, me acostó y con suavidad.

TH: hay, amor, quiero hacerte muchas cosas, pero.. tengo miedo a lastimarte y - lo detuvo Min Soo y rodeo con sus brazos -.
Min Soo: solo hazlo Taehyung, no me lastimarás - se acerca y deposito un suave beso en sus labios de Taehyung -.
TH: eres maravillosa lo sabías - acaricia suavemente su mejilla-.
Min Soo: Ash, harás que me sonroje - sonríe -.
TH: te amo Min Soo, y quiero hacerte mia, pero, está vez bien - le dice mirándola a lo ojos -.
Min Soo: y que estás esperando, hazlo - sonríe -

                       ~ Narrador ~...
Taehyung solo le dedico una dulce sonrisa a Min Soo y comenzó a besar con delicadeza su cuello, sus manos acariciaban lentamente sus muslos, eso provocó que Min Soo se agitada un poco, quería a Taehyung, y lo quería ya.. acto seguido Taehyung pasos sus manos hacia el cierre del vestido que llevaba Min y empezó a bajarlo lentamente, se deshizo de su vestido, dejando semi desnuda a Min y mostrando su vientre.

Min Soo: hay, yo y mi enorme vientre - se cubre un poco avergonzada -.
TH: en ese enorme vientre está nuestra bebé - besa con suavidad hasta llegar a este -.
Min Soo: siempre sabes hacerme sonrojar - le dice viendo cada movimiento de Taehyung -.
TH: bueno, seré cuidados, no quiero lastimar a mis princesas - le dice mientras que va bajando sus bragas lentamente -.
Min Soo: no creo que sea nada malo - se ríe -
TH: tranquila, te recompensare más adelante amor - se deshase de sus bragas y pasa quita su sujetador -.
Min Soo: me agrada tu idea - se muerde su labio provocando más a Taehyung -
TH: ya no resistiré más amor te nesesito - introduce lentamente unos de sus dedos a la intimidad de Min y está comenzo a soltar leves gemidos -
Min Soo: ah ~ TAE - besa a Taehyung y desabrocha con desesperación la camisa dejándola semi abierta y pasa con sus pantalones -.

                        ~ Narrador ~...
Taehyung saco lentamente sus dedos de la intimidad de Min, para poder sacar sus pantalones junto a sus boxers y mostrar su gran erección, quedó ensima de Min y solo le dedico una sonrisa, acto inmediato pasó su miembro por la intimidad de Min Soo, provocando que Min soltara gemidos algo más fuertes, después de estar jugando un poco, introdujo lentamente su miembro a la intimidad de Min, lo que hizo que apretara un poco las cobijas y dejará escapar unas lágrimas.

TH: amor, avisame si te lastimó - dijo introduciendo más su miembro -.
Min Soo: ah~ si amor, tu sigue - le dijo  soltando leves gemidos a lo que Taehyung solo asintió y siguió hasta tener su miembro dentro de Min -.

                   ~ Narra Min Soo ~..
Sentí cada embestida de Taehyung, era tan placentero, me sentía en las nubes, eran embestidas suaves y que iban acompañadas de besos llenos de dulcura y con un toque de pasión, así estuvo un rato, sentía mi cavidad oprimirce cada vez más y sentía como su miembro de Taehyung palpitaba, a lo que sabía que no faltaba mucho para que ambos llegáramos a un orgasmo, aumento un poco la velocidad de sus embestidas, cuidando no golpear mi vientre, sentí como un líquido salía de intimidad, a lo que Taehyung saco su miembro y suspiro al igual que yo, se acostó alado mío y me rodeo mi con sus brazos con suavidad.

TH: esto debió ser así desde un principio - beso la mejilla de Min con dulcura -.
Min Soo: pero, se que será así siempre amor - le dice acariciando suavemente su mano -.
TH: así será Min, ahora a dormir, que después de esto debes de estar exausta - le dice depositando un suave beso en sus labios -.
Min Soo: si amor, además tengo que entregar cosas de la universidad - le dice con una sonrisa -
TH: bueno mi bella durmiente, a descansar - la abraza -.
Min Soo: no me sueltes nunca amor - se acurruca en su pecho -.
TH: no estoy loco para volver a soltarte Min, te amo - le acerca más a él y le da un beso en su cabeza -.
Min Soo: yo también te amo Taehyung - se acurruca más y cae dormida -.

                  ~ Narra Taehyung ~...
Me sentía tan vivo, al fin tengo al amor de mi vida, pero a la vez me siento preocupado, no he sabido nada de Sun hee y me preocupa que le haga algo por sorpresa a Min Soo y a mi quería Baehyung, pero quise deshacerme de esos pensamientos y concentrarme en lo feliz que será mi vida al lado de Min.

[ Por otro lado con Sun hee y Nam ].

NJ: ¿para que me llamo señorita Sun hee? - le dice entrando a su oficina y sentándose enfrente de su escritorio -
Sun hee: bueno, te llamé para poder darte mi plan, tú me ayudarás - le dice recargado sus codos en su escritorio -
NJ: señorita, no quiero tener nada que ver con esto ya, solo déjeme en paz y.. - lo interrumpe Sun hee -
Sun hee: sabes que si no lo haces tu madre morirá, cierto, ahora deja de lloriquear y vas a hacer lo que yo te diga está claro - le dice jalando del cuello de si camisa -
NJ: está bien, cuál es su plan - le dice bajando la mirada -
Sun hee: así me gusta - lo suelta - bueno como sabes esperaremos 4 meses, secuestradas a Min Soo y su preciada bebé, las mataremos - su mira se torna oscura -
NJ: pero señora, es mejor - lo calla Sun hee -
Sun hee: cállate, vas a seguir mis regalas, así que vete, te veo en 4 meses niño - le dice indicándole la salida -
NJ: compermiso señorita - se dirije a la puerta y sale -
Sun hee: este es mi tiro de gracia, al fin veré muertas a esos 2 estorbos - clava un cuchillo en una foto de Min Soo -

[ 3 meses después ]..

                   ~ Narra Min Soo ~..
Pasaron los mejores 3 meses, era un poco loco y algo frustrante, ya que Taehyung y los chicos no me dejaban mover ni un dedo, pasamos una época navideña bastante agradable, los padres de Taehyung saben hacer fiestas bastante hermosas, y al fin Jen conoció a los padres de Jungkook, era una convivencia bastante bella, empezamos el año nuevo y mis idas al médico eran constantes, llegamos al día 12 de enero, ya estábamos dormidos pero algo me despertó, era un dolor intenso y sentí como la cama estaba muy mojada a lo que Taehyung se paró rápidamente.

TH: ¿que paso amor?, ¿Te pasa algo? - se acerca cuidadosamente a Min Soo -
Min Soo: Taehyung, creo que ya va a nacer - le dice mientras se encuentra inalando y exalando -
TH: ahora, hay.. llamaré a auna ambulancia - le dice sacando el teléfono -
Min Soo: no hay tiempo, vamos en el carro - le dice gritando de dolor -
TH: el carro, es verdad vente amor, puedes caminar - le dice ayudandole a parar -
Min Soo: si, solo, hay que darnos prisa - se retuerce un poco -
TH: si amor vamos - le dice y agarra con rápido la pañalera -

                   ~ Narra Taehyung ~..
Me espante, eran las 2:03 de la mañana, me apresure para llegar al auto y llevar a Min con su tío a la clínica, estaba nervioso y feliz, al fin tendremos a nuestra pequeña Baehyung.

CONTINUARÁ..

Holis mis niñas y mis niños espero tengan una excelente noche 💜✨.. como dije los domingos es de actualización de está historia que ha recibido mucho amor y estamos apunto de llegar a las 1000 vistas, gracias linduras y jeje hoy decidí hacer un leve lemon, espero que me haya quedado bien jeje , aquí les dejo el capítulo y espero que lo llenen de amor, sin más las y los quiero mucho 💗✨

Bebé aquí está la historia espero que te guste te amooooooo Kahyung_0 💙🌺.

✧✿ MI PEQUEÑO ERROR ✿✧ ( ~Terminada ❤️🥺~ ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora