Hay flores sobre el comedor, sobre la isla de la cocina, sobre el desayunador y sobre cada superficie plana capaz de sostener un florero. Las cortinas contrastan de maravilla con las alfombras, con el sólido color de los sofás y con el resto de muebles que conforman su hogar.
Es un trabajo espléndido de decoración de interior y la brillante mente que su esposo tiene, una cosa esta clara en este mundo, Harry Styles tiene un excelente y exquisito gusto, empezando por su esposo, el mejor futbolista del mundo y de la galaxia, Louis Tomlinson.
Aunque parecía increíble que dos personas tan opuestas estuvieran juntas, para ellos resulto de lo más fácil, tal vez no tan fácil porque Harry tiene que lidiar con el pequeño desastre que Louis hace cada vez que se ducha – como si un pato tomara un baño- había dicho más de una vez a su mejor amigo Niall.
Después de siete años de matrimonio, Louis aprendió a secar con una toalla y su pie el agua que escapa de la ducha cada vez que la utiliza, y Harry aprendió a ignorar la holgazanería de su esposo de hacer las cosas como – si fuera un monito-.
Pero Louis también tiene que tener paciencia cuando de Harry y un evento se trata, claro, al estar casado con un modelo de alto tallaje y fama internacional, sin olvidar que es un moderno escritor y director, es algo con lo que debes acostumbrarte a lidiar. El problemita es que su casa se llena de toneladas de ropa que son descartadas horas antes del evento en cuestión.
Los trajes llegan en perchas y sellados al vacío, - es como si fueran trajes espaciales, ni los astronautas cuidan tanto su ropa.- lo pensaba, no lo decía porque su esposo le miraría con sus preciosas esmeraldas y se llenarían de agua, - perdón por mis molestias, no volverá a suceder- diría con la voz a punto de quebrarse y saldría dramáticamente de la habitación. Pero volvería a pasar es un ciclo sin fin, Louis lo tiene claro.
Además, gracias al buen gusto de su esposo, ha sido premiado como el futbolista mejor vestido por casi cuatro años seguidos, ha llenado las portadas de revistas con sus conjuntos seleccionados con mucho cuidado y ocupa el sexto lugar entre los hombres más guapos del mundo, su esposo ocupa el segundo.
Tienen una muy bonita e íntima rutina, cuando Louis no está en ligas y enteramientos y Harry no viaja de una esquina del mundo a la otra promocionado su nuevo proyecto. Así que cuando están en casa, que son los últimos meses del año la mayoría del tiempo, desayunan al estilo más británico posible.
Despiertan a las siete de la mañana, Louis por su enteramiento en casa y Harry para leer las noticias más recientes. Una hora después, Harry prepara los huevos y mete el pan a la tostadora mientras Louis fríe las salchichas, caliente el agua para el té y prepara la bajilla que se utiliza para la sagrada toma del primer té del día.
Luego del desayuno, que termina cerca de las once de la mañana por la larga conversación acerca de todo y por los besos perezosos, cada quien hace lo suyo, Harry coloca un pañuelo en su cabeza y ordena su ropa. Louis se dedica a enviar tuis de odio hacia el aguacate y contestar algunos mensajes de sus millones de admiradores.
La única variación de esa mañana es Harry sobre el escusado, vomita el té y una parte de su alma. Louis llega cuando lava su boca, pregunta si todo está bien y si necesita algo más, Harry declina amablemente y se va a descansar.
El evento se repite dos noches después, mientras Louis servía su cena favorita, pescado y papas fritas. En el segundo bocado el modelo escapa con una mano cubriendo su boca y la otra apartando sus rizos.
Cuando hay una tercer mañana con vómito y lágrimas por parte de Harry, no le gustaba vomitar era cansado y le dolía mucho su estómago, la visita con el médico se hace inevitable. Louis se comía las uñas mientras Harry elige el atuendo que va a utilizar para la visita a la exclusiva clínica.
El doctor comienza con las preguntas rutinarias, se nota que está nervioso por el ligero temblor en su muñeca al llenar el formulario. No es fácil estar frente al mejor jugador de futbol y a su exageradamente guapo esposo. – Después de los resultados, procederemos con el ultrasonido, para verificar que este bien y que se desarrolle en el lugar correcto.-
ESTÁS LEYENDO
En otra realidad. [Larry Stylinson].
FanfictionEn una realidad, en otro universo un poco más feliz, ellos fueron libres y completamente felices. Esto es fantasía, relación menxmen, sino te gusta, no leas. La imagen no me pertenece, créditos a su respectiva/o dueña/o.