Capitulo 2

2 1 0
                                    

Tome mi llave y me dirigí a abrir la puerta , al entrar fui directo al living que para mi sorpresa estaba vacía , así que me dirigí a uno de los cuartos que parecía estar vacío , es un cuarto mediano y lo mas lindo es que tiene un balcón.

-Hola. Dijo una voz detrás de mi

-Hola, soy Rebekah. Le dije al chico alto delante de mi.

-Yo soy James, mucho gusto. Me dijo agarrando el marco de mi puerta con una de sus manos, me miro por unos segundos y luego se fue.

Comence a ordenar mi cuarto y a hacer mi cama , cuando escucho que la puerta principal se abre así que me aproximo a mi puerta para poder mirar quien era. Una de cabello largo color rojo apareció por la puerta y al notar mi presencia se giro a mi.

-Hola, soy Rachel. Me dijo ella con una sonrisa

-Hola , soy Rebekah. Dije y ella me sonrío una vez mas y entro a su cuarto.

Yo entre a mi cuarto a seguir ordenando, ya hice la cama ahora me toca ordenar el placard, luego de hacer eso, seguí ordenando mis collares y anillos. Y al terminar ya eran como las 6 de la tarde así que sali hacia el living a ver si había alguien y al no ver a nadie fui directo a la cocina, en donde vi a una rubia de pelo largo sentada en la mesada hablando con James.

-Hola. Dije un poco nerviosa y tímida.

James que tenia la cabeza metida en la heladera la levanto y me miro 

-Hola Rebekah,¿ya te instalaste no?. Dijo el mientras sacaba el agua de la heladera

-Si. Le dije mientras dirigía la mirada hacia la rubia que estaba en la ensimera.

-Hola, soy Evelyn. Dijo la rubia con una sonrisa un poco falsa

-Rebekah. Dije con una sonrisa igual de falsa que la de ella, sospecho que no nos vamos a llevar muy bien.

-Bueno, Bekah en la noche vamos a tener una especie de cena, para celebrar a las recién llegadas. Dijo James mientras se llevaba el vaso de agua a la boca.

-Perfecto, ¿pero a que hora?. Le dije un poco confundida.

-Mmm, como a las 9:15. 

-Perfecto. Dije dándome media vuelta para ir hacia la puerta y al llegar al marco de la puerta James me llama la atención.

-Una cosa mas, avísale a Rachel, no la eh visto desde que llego.

-Si. Le dije y sali de la habitación, el cuarto de Rachel esta junto al mío y a la vez esta en frente de la cocina, ademas de que también esta al lado de la puerta principal. Al llegar a su puerta toque dos veces y espere que abriera.

-Hola, Rachel vine para avisarte que a las 9:15 va a haber una cena para nosotras. Le dije con una sonrisa.

-Hola, perfecto así podremos conocer a los demás. Me dijo ella con un toque de emoción en su voz.

-Si de hecho ya conocí al resto, están en la cocina por si quieres pasar a saludar. Le dije y espere su respuesta.

-Dale, ahora paso. Me dijo mientras miraba hacia la puerta de la cocina.

-Bueno, yo me voy a cambiar. Dije mirando mi celular.-Son las 7:23 , tengo tiempo.

-Bien, yo haré lo mismo, estoy hecha un desastre. Dijo ella agarrándose la parte de abajo de su camiseta.

-Jajaja bueno, nos vemos en la cena. Dije y me di media vuelta en dirección a mi cuarto.

No se que ponerme, no creo que sea una cena formal, así que me voy a poner unos jeans y un top, ademas de mi collar favorito color negro con una piedra roja y mis anillos obviamente.

INSIDE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora