Un nuevo día amanecía y en el bosque alejados de la aldea de la hoja dos figuras emprendían su rutina diaria era un hombre alto cerca del 1.80 de cabello ya canoso y rostro surcado de arrugas respondía al nombre de Okko Ishura que miraba atento a su joven nieto adoptivo y reciente alumno llamado Naruto.
Han pasado ya casi dos años desde que el entrenamiento inicio y para beneplácito del hombre mayor el rubio resulto una caja de sorpresas, primero su resistencia inhumana para un niño de 8 años podía correr varias horas sin parar antes de agotarse, segundo su grandiosa regeneración atribuida al alma del zorro al parecer había retenido algunas de sus habilidades aunque en mucho menor escala ya que tardaba a veces casi un día el curar al rubio pero aun así era una grandiosa herramienta, otra agradable sorpresa fue la densidad de su "chakra" la primera vez que lo libero la reacción causo un ligera explosión que el hombre jamás había visto sin mencionar que cuando realizo el kawarimi no jutsu requirió solo el 30% de chakra que alguien promedio usaba, al parecer su "chakra" denso era mas potente que el regular
La mayor sorpresa vino casi al año siguiente; Okko estaba al tanto de los padres del rubio por lo que había esperado alguna afinidad cercana a la de ellos incluso había escuchado que su hermana Kasumi había sido afín al viento y al fuego, viento por parte de padre y fuego por el poder del demonio, pero el rubio lo había sorprendido como nadie, nunca fue capaz de distinguir la afinidad mediante su técnica especial ya que jamás había sentido un "chakra" como el del rubio por lo que se decidió por el papel de afinidad y se llevo la sorpresa de su vida.
En cuanto Naruto lo inundo de chakra el trozo de papel se arrugo furiosamente para después dividirse en dos y arder en el aire, el chico era afín al rayo, viento y fuego, eso pensó cuando noto dos pequeños pedazos de papel en el suelo muy pequeños lo increíble era que uno estaba mojado y el otro parecía desmoronarse poco a poco; estaba en shock Naruto era afín a los 5 elementos aunque el agua y la tierra en mucho menor medida pero con su "chakra" tan singular eso compensaría los problemas de potencia.
El hombre dejo de rememorar las vivencias de ese día cuando noto al rubio mirándolo con una gran sonrisa en el rostro, finalmente había terminado su calentamiento y esperaba ansioso su primera lección de ninjutsu elemental.
-bueno Naruto como sabemos de tus afinidades dime de cual elemento te gustaría aprender algo recuerda que aunque conozco muchos jutsus de varios elementos mi afinidad es la tierra eh-dijo sereno mientras el rubio pensaba sobre su decisión
-no se sensei es decir no se lo que hacen los jutsus - dijo finalmente indeciso a pesar de la seriedad que mostraba a veces aun seguía siendo un niño.
-pues bien Naruto te lo diré justo como me lo dijo mi maestro a mi asíque pon atención- el rubio asintió rápidamente mientras el se aclaraba la garganta.
-la manera en que trabajan es simple: la tierra mas que nada sacude, golpea y a veces aplasta,;el agua es fluida por lo que envuelve, rodea y arrastra, el fuego por su lado es casi un ser vivo ya que respira oxigeno para vivir así que quema, calienta y funde; el viento es rápido e invisible y lo que hace mejor es cortar, dividir y arrojar; por ultimo el rayo algunos lo llaman el elemento perforador ya que convierte chakra que es energía en otra forma de energía lo que lo hace impredecible y lo que hace mas que nada es paralizar, atravesar y despedazar- dijo solemnemente mientras el rubio yacía sentado frente a el pensando en su decisión.
-ya se quiero que me enseñes algún jutsu de fuego- dijo alegre desconcertando al hombre frente a el
-y porque Naruto yo esperaba que pidieras algo de rayo o viento- pregunto curioso ante la respuesta del ojiazul, despues de todo estos eran su afinidad primaria por lo que era logico que pidiera algo de ellos
ESTÁS LEYENDO
Demonio¿o algo mas? naruto x harem
Fanfictiontodo humano tiene luz y oscuridad en el, pero que pasa si por una cruel traicion de quien mas deberia amarte tu corazon se rompe y la luz se extingue ¿que tan malo seria?, eso el algo que solo naruto puede responder; calificado m como siempre naruto...