Medio como que no es necesario hacer una parte de explicar como conseguir una transformacion cada 5 dias. Aparte que son necesarios para completar el modo historia al 100% sin contar los DLC
(Nota: No contare las de la raza Saiyan ni la de Freezer porque ya lo hice en otra parte de la guia)
Ya se que dije que publicaria 2 partes hoy pero osea no subo nada hace ya 1 mes
Modo Gigante
Raza Namekian:
(Notarda: Gasta la resistencia muy rapido y aparte te da poderes nuevos solo que sin ataques definitivos)Para conseguirlo es facil pero estresante. Tienes que ir en Namek, hablar con Nail y hacer todas sus misiones que son de proteger las esferas del dragon. Lo malo es que son 11 misiones, si, 11 misiones de pelear 3 minutos y buscar las esferas del dragon 10 horas porque el mapa es enorme y confuso.
Despues vas a obtener premios porque almenos el juego tiene una razon para hacerte pelear 11 veces porque podras subir del nivel 80 al 99 y que los limites de tus atributos sean de 125, si eres hacker o usas mods ilegalisimos con virus sera muy bueno para vos.
Jaja te re menti, no son 11 misiones, son 3 misiones. 11 es para subir del nivel 80 al 99 y lo de los atributos. Despues de defenderlo 3 veces tendras que hablar un personaje despues con el otro despues con el otro despues con el otro y a pelear, despues de derrotarlos porque eres el protagonista y no puedes perder (y si lo haces tienes vidas infinitas). Te lo daran asi de facilPurificacion (?)
Raza Majin:
Nota: Te cambian las habilidades y lo combos (son como personajes nuevos)
Para conseguirla es... Facil mas o menos. De echo es super facil solo necesitas dinero dinero dinero aprende algo dinero, mas bien zenis
Porque tendras que andar a la casa de Majin Buu y darle comida. Yo te recomiendo darle chocolate (podes comprartelo en la tienda de objetos) la verdad es que hazlo rapido porque no creo que esa oferta este para siempre. Despues le das comida para que salgan hijos, vete a saber por donde salen. Y cuando consigas que salgan 3 hijosTendras que enfrentate a Majin Buu y a sus hijos/mini Majin Buu.
asique te transformas y les partes en 2 porque son como de slime. Les puedes partir en 2 y se regeneranNube voladora
Raza Humana:Nota: Te cambian los combos y te sacan todas las habilidades pero tienes como una armadura que te la sacan si recibes una habilidad de ki o un golpe fuerte
Asies. Los humanos son tan debiles que necesitamos una nube para ser mas poderososPues para conseguir la nube voladora necesitas ser el Gran Saiyaman 3
¿Como hacerlo?
Pues tienes que ir a la casa de Mr. Satan y le dices "Man dejame ser tu guarda espaldas"Y Mr. Satan al ver que un desconocido que salio de la nada que ni conoce y que probablemente quiere robarle su informacion para mandarle al FBI le dice que si.
Entonces salvas la ciudad de unos malotes que bueno. Son misiones que a nadie le interesa pero son divertidas e interesantes
Despues te diran "Veo un poder oculto en ti" hironico porque nomas te dan una nube que vuela que es amarilla nada sobrenatural y ya esta. Haces la mision y te dan la """transformacion"""
Extra:
En el anime original para subir a la nube voladora se necesita ser corazon puro pero alparecer ahora cualquiera la puede montar
En la transformacion de la nube voladora te dan tambien el baston magico nada sobrenatural que se estira como un chilion de kilometros.
El modo gigante de la Raza Namekusejin solo se vio como 2 veces y 1 fue en una pelicula asique se nota que los desarolladores querian que todos tubieran una transformacion unica