🌸Capítulo 1🌸

402 11 11
                                    

Me llamo t/n , vivo en Los Ángeles con mis padres y tengo 13 años.

Me encontraba jugando en el columpio del jardín cuando mi madre me llamó

Mamá : T/n , hija !

T/n : Mande mamá - Entré a la casa.

Mamá : T/n , tenemos que hablar ...- dijo realmente seria.

T/n : Claro mamá , sobre qué ? - le pregunté curiosa.

Mamá : ¿Recuerdas que tu padre y yo te dijimos que irías a un campamento ?

T/n : Si! Y estoy muy ansiosa por ello!- dije entusiasmada.

Mamá : Bueno pues es mañana en la mañana así que ve a hacer tus maletas de una vez.

T/n : Si mamá. - dije mientras subía las escaleras hacia mi habitación.

Iba a mitad de escaleras cuando escuché a papá decirle a mamá :

Papá : ¿Estás segura de esto ?

Mamá : Sí , ya lo decidimos cuando supimos sobre sus poderes y ya se lo dije al sr Reginald así que ya no tenemos opción.

Papá : Y crees que se dé cuenta ?

Mamá : No , ella cree que irá a un campamento.

Ya no quise seguir escuchando más y me fui directo a mi habitación pensando : Ellos me abandonarán ?
Creí que realmente me amaban , Y si no me llevarán a un campamento , entonces a dónde me llevarán?

Terminé de alistar mi maleta y de tanto pensar me quedé profundamente dormida.

A la mañana siguiente escuché la voz de mamá despertándome , abrí los ojos y ella estaba sentada en la esquina de mi cama.

Mamá : Hija ya es hora de llevarte al campamento, baja a desayunar y de ahí nos iremos.

T/n : ok mamá, en un momento bajo...

Cuando se fué mamá me dí una ducha , me alisté y bajé a desayunar.

Al terminar de desayunar me lavé los dientes y papá ya estaba subiendo mi maleta al carro, cuando terminé ya estábamos los tres en el carro.

Después de un largo viaje llegamos a una gran casa , pero que digo casa ¡ era una mansión!

Mamá tocó la puerta y salió un chimpancé diciendo :

Chimpancé:v : Buenos días , ustedes deben ser los padres de t/n y claro tú debes de ser t/n- dijo volteando a verme- Mi nombre es pogo- dijo sonriente.

Pogo : T/n , pasa por favor , padres de t/n se pueden retirar.

Mi padre estaba sollozando y mi madre me miraba seria , se despidieron de mi y se fueron (no sin antes darme mi maleta :v)

Pogo cerró las puertas y me dió un recorrido por toda la mansión , lo que me pareció raro es que habían muchas habitaciones a las que no podía entrar...

Llegamos a una puerta que decía : Oficina. Entramos y había un señor con un mónoculo ; estaba leyendo unos papeles y cuando nos vió los guardó en una carpeta.

Pogo : Sr. Reginald ella es t/n , t/n el es el Sr. Reginald.

Sr.Reginal : Gracias Pogo , te puedes retirar - dicho esto ,pogo se fué.

Sr.Reginald : Puedes tomar asiento.

Me senté :v

Sr. Reginald: Seré directo , este no es ningún campamento , tus padres te vendieron y ahora seré tu nuevo padre - dijo sin expresión alguna.

T/n : Q-que ?!

Sr. Reginald: Aquí hay otros 7 niños más de tu edad t/n y no te preocupes de tus poderes , eso ya lo sé.

Comenzaron a salir unas cuantas lágrimas y el señor Reginald se paró diciéndome que lo siguiera y que me va a presentar a mis nuevos hermanos...

Llegamos a la sala.

"Papá" : Niños ! -gritó - Vengan aquí, ahora !

En eso 7 niños llegaron y se formaron horizontalmente

Papá : Les presentaré a su nueva hermana de la que les hablé.

__Narra Cinco__
(En sus pensamientos)

Agh , Así estábamos bien , no se por que la trajo a ella y para acabarala una niña , las niñas son más débiles 😒

__Narra t /n__

Papá : Preséntense con su hermana niños -dicho eso un niño dió un paso enfrente.

Luther : Hola mi nombre es Luther y soy el número uno - me dió la mano y la acepté sonriéndole.

Diego : Ya sabemos que eres el número uno Luther - lo mira mal.

Luther dió un paso atrás y el siguiente adelante :v

Diego : Mucho gusto linda , mi nombre es Diego -me guiñó el ojo a lo que me sonrojé y este soltó una risita.

Allison : Un placer en conocerte , me llamo Allison y espero que nos llevemos muy bien - dijo abrazandome y le correspondí.

Klaus : Mucho gusto princesa, mi nombre es Klaus - dijo besando mi mano y haciendo una reverencia a lo que me reí y le seguí el juego

T/n : Mucho gusto príncipe Klaus - e imité su acción XD.

Cinco : Soy cinco- dijo realmente serio y se veía molesto.

En eso se me escapó una carcajada

Cinco : De que te ríes ah ?

T/n : Encerio tu nombre es "cinco" ??

Cinco : Si - dijo serio.- y supongo que tú serás ocho.

Volteo a ver a papá y él solo asiente.

Vanya : Hola , soy Vanya - dijo interrumpiendo y solo me sonrió.

T/n : Es un gusto conocerlos a todos , mi nombre es t/n y espero que pueda llevarme bien con todos ustedes.- dije sonriente a pesar de aver sido recién vendida :v

Papá : Número Cinco.

Cinco : Mande papá.

Papá: Lleva a ocho a su habitación.

Cinco : que ? Por que yo ?-Papá lo fulminó con la mirada- Agh está bien

Cinco me iba guiando hasta llegar a una puerta que se veía muy aburrida y era de madera vieja...

************************************

Holaa , soy nueva en esto pero espero y les guste ...

Si tienen alguna idea de que quieren que pase en los próximos capítulos solo póngalo en los comentarios o manden mensaje privado.

Byeee , se cuidan y tomen awa uwu.

Atte : Colita :3

🌺CINCO Y T/N, TUA🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora