🌻Cap 3🌻

228 9 0
                                    

Ya era la hora de comer y de verdad tenía mucha hambre así que fuí a la cocina donde se encontraba mamá.

T/n: Hola mamá , ¿que estás haciendo?-Le pregunté ya que tenía la mirada perdida.

Mamá:Oh , hola cariño-Dijo con una gran sonrisa- prepararé la comida ,¿me ayudas?

T/n: Claro.

Terminamos de hacer la comida y mamá me dijo:

Mamá:Cariño, ve a hablarle a tus hermanos para que vengan a comer por favor.

T/n: Si mamá, ahora regreso-dicho eso fui a subir las escaleras camino a sus cuartos.

Toqué la puerta del cuarto de Luther.

T/n : Luther ya es hora de comer!

Luther: Ya voy -Dijo detrás de la puerta.

Ahora estaba frente a la puerta de Diego.

T/n : Diego!-Dije tocando la puerta.

Diego: Que pasa?-Dijo abriendo la puerta .

T/n:Ya está la comida ve a comer.

Diego: Ah ...Ok -y bajó las escaleras camino a la cocina.

Abrí la puerta del cuarto de Allison sin preguntar y le dije:

T/n: Allison, baja a comer , ya está la comida -Dije

Allison: Claro , en un momento bajo.

Y así hasta llegar a la puerta del cuarto de Cinco...

Toqué la puerta y Cinco no respondió, volví a tocar y tampoco .. y bueno pensé que de seguro se había quedado dormido o algo por el estilo así que abrí la puerta y sip ,ahí estaba Cico dormido.

T/n : Cinco , despierta -lo moví suevemente.

Cinco: Acuéstate conmigo Vanya-Dijo adormilado y aún con los ojos cerrados.

T/n: Yo no so-Me interrumpió y me jaló del brazo haciendome caer encima de el. 😳

Cinco: ¿Por qué estás más livian... - Ahí es cuando abrió los ojos...

Cinco: ¿¡Qué rayos!? - Me bajé de encima de él y me senté en la orilla de su cama.

T/n : Lo siento...

Cinco: ¿Porqué hiciste eso ?

T/n : Hacer qué?

Cinco : Me mentiste , no me dijiste que no eras...- No terminó lo que empezó a decir y se bajó de la cama.

Cinco: ¿Es la hora de comer verdad?

T/n : Si...

Cinco: Ni se te ocurra decirle a Vanya lo sucedido- Me dijo dándome la espalda y se fué a comer. (:v)

££££££££££££££££££££££££££££££££

Perdón por desaparecer , tuve que desinstalar Wattpad por un tiempecito 😬

Pero sigo vivida 😎

Y la historia tmbn 😎

Weno bye , besos en la cola :3

🌺CINCO Y T/N, TUA🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora