Cap20

171 14 0
                                    

Pov ____

Luego de que el tal offender saliera me acosté no sabia que hacer donde estaba Edwar porque estaba aquí si ellos son mis tíos quienes son mis padres y porque ese chico me llamo "cariño" estaba tan sumida en mis pensamientos que note que entro de nuevo aquel joven se sentó lo imite - estas bien- asenti nerviosas por alguna razón- me llamaste cariño cuando desperté porque?- pregunte tímida y algo nerviosa bueno mas de lo que ya estaba- si soy zalgo tu y yo somos pareja - entonces si era mi pareja sigo sin saber como llegue aqui- como llegue aquí?-pregunte dudosa suspiro- no puedo decirte sin que recuerdes - baje la cabeza- como te llamas?- pregunte ya algo cansada y desanimada- zalgo - un pequeño fragmento de presentación se hizo presente el frente a mi con una garra en mi cuello luego retirarla nada mas- estas bien ___- me mito procupado- si gracias- ven vamos a dormir si ?-asenti el se acostó en el suelo de un colchon que saco de bajo de la cama - buenas noches-le respondi en un susurro antes de caer dormida oí que dijo- te amo- un dolor de cabeza salio forzandome a sostenerla de la nada varios recuerdos de zalgo y alguien igual a los seres sin rostro pero con traje negro me estaba doliendo demasiado tanto que un chille en eso sentí que me abrazaron por la espalda - que pasa ___ tranquila- después de unos segundos me calme me seguía abrazando fuerte me gire a verlo  le conté algunos de los recuerdos y fragmentos de el como lo conocí y defendió de quien creo según como le llamaron en aquellas pequeñas vistas de algo que no recuerdo slender mas no se que tiene que ver uno me hizo llorar Edwar muerto zalgo me abrazo fuerte - duerme - sollozaba hasta que me dormi .

Pov slenderman

No dejaba de dar vueltas desde que offender salio no de dejo salir y estaba asustado frustrado fue mi culpa solo quiero que tenga confianza que hablemos mas me enojo que offender fuera su primera opcion siendo yo su padre- deja de dar vueltas-oi que alguien exclamo a mis espaldas-dejame verla - offender me miro y negó - lo siento si me enoje porque a ti yo soy su padre debería hablarme y decirme que le pase y que no?-tome mi cabeza en un momento sentí un golpe- reacciona slender la culpaste y apenas te esta perdonado - suspiro y salio caí a el suelo espero recuerde y me perdone.

Pov zalgo

La mañana ___ recordaba la mayoría supongo que fue algo a corto plazo estaba mas activa papa no dejaba de hacerle preguntas de que recuerda y cosas así estaba ansioso pronto estaría mejor en un momento tocaron el timbre abrí era offender y sally- hola Sally ,offender pasen- estos pasaron- como esta?- dijo offender- bien ___ ven un momento cariño- al poco llego Sally la abrazo y le correspondido-hola pequeña- ella soltó a Sally se paro frente a offender- hola tío - dijo con una sonrisa - ya esta recordando supongo- iba a responder ___ me gano- así como tu cocinas - ambos se miraron y estallaron a reír - okey - papa veía perdido igual que yo - manita - llamo Sally con ojos apagados ___ la miro - papi te lastimo- offender,papa y yo nos tensamos si recordaba eso ___ nego- no solo se equivoco es todo- dijo tranquila y sonrio- bueno porque no desayunamos - asentimos comimos ___ y offender hablaban de ataque y Sally y yo de juegos - quieres ir por algo a la cabaña- dijo offender ___ solo lo miro un segundo - si esta bien- en un suspiro dijo - vamos- deje que fuera - al poco aquí offender por favor - suplique asintió y se llevo a Sally y ___ sonrieron para desapareció.

Pov offenderman

Aparecí en el cuarto de ___ allí estuvimos ayudándola a recordar debes en cuando se sentaba a tomarse la cabeza supongo que recordaba la gran mayoría ya que volvía a ser la de siempre en un ponto nos miro y dijo- Sally sal un momento - ella salio tranquila - que pasa pequeña-la mire - quiero ver a slender- dijo seria - no te dejare aun - se sento - por favor solo quiero saber que pensó -el nego- que no te has recuperado - suspire- lo se pero quiero que me diga porque?- dije en un susurro- bien. Camina y por favor con cuidado - fuimos entramos a un cuarto Donde esta a el acostado en el suelo sin moverse.

soy..tu...HIJA(zalgo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora