IMAGINA CON JUNGKOOK CAP. UNICO

176 10 0
                                    

''ASH OTRO DIA DE CLASES PERO EL BENEFECIO ESQUE BOY A VER AL BOMBOM DEL PROFE DE MATE ''

JUNGKOOK- BUENO ALUNMOS ESO ASIDO TODO POR HOY PUEDEN SALIR 

TN- PROFESOR PUEDE HABLAR CON USTED UN RATO 

JUNGKOOK- SI CLARO ''SALEN TODOS Y QUEDAMOS YO Y EL''

TN- ''ME ACERCO A LA PUERTA Y LA CIERRO'' AHORA SI 

JUNGKOOK- QUE HACES TN ''CONFUNDIDO''

TN- VAMOS A JUGAR DE MAESTRO A ALUNMO ''SONRIO PICARA''

''ME SUBO A SU ESCRITORIO COMO LLEVAVA FALDA ABRO LAS PIERNAS DEJANDO VER MI PARTE A JUNGKOOK''

JUNGKOOK- NO TE VOY A NEGAR QUE TE TENGO GANAS ''SE ACERCA A MI ME BESA Y TOCA MIS PIERNAS''

''JUNGKOOK ME BESO Y AGARRO UNA DE MIS NALGAS LAS APRETO Y HISO SACAR UN GEMIDO DE MI PARTE''

TN- AAHHHH ''GIMES''

JUNGKOOK- GIME PARA MI BEBE ''AGITADO''

''BESE A JUNGKOOK Y SAQUE SU CAMISA DEJANDO VER SU ABDOMEN BIEN MARCADO LAMI CON MI LENGUA SUS ABDOMINALES, JUNGKOOK ME CARGO Y ENROLLE MIS PIERNAS EN SU CINTURA ME QUITO MI BLUSA DEJANDOME EN BRASIER DESABROCHO Y SACO MI SOSTEN AGARRO UN PECHO MIO Y LO APRETABA HACIENDOME GEMIR Y OTRO LO SUBCIONABA CON LA BOCA NO ME QUEDE ATRAS Y ME BAJE Y ME ARRODILLE FRENTE A EL''

TN- CREO QUE TIENES UN PROBLEMA AHY  ''SEÑALO SU MIENBRO Y DESABROCO SU PANTALON SACANDO SU MIEMBRO BIEN  ERECTO LO COGI Y LO INTRODUJE EN MI BOCA LO LAMIA Y CHUPABA JUNGKOOK SOLO GEMIA Y HACIA SU BAZA PARA ATRAS''

JUNGKOOK- AHHH T-N AHHH A-ASI AHHH ''AGITADO''

''JUNGKOOK DE UN MOVIMIENTO ME CARGO Y ME PUSO SOBRE LA MESA BAJO MI FALDA Y MIS BRAGAS METIO DOS DEDOS EN MI''

TN- AHH JUNGKOOK AHH D-DUELE AHHH ''GEMIAS 

''JUNGKOOK INTRODUJO SU LENGUA EN TU INTIMIDAD Y LA MOVIA TU SOLO ARQUEABAS LA ESPALDA DE PLACER JUNGKOOK TE COGIO DE LA CINTURA Y TE ACOSTO SOBRE SU ESCRITORIO Y TE DIO UNA NALGADA DEJANDOTE ROJA DESPUES INTRODUJO SU MIEMBRO SIN AVISO''

TN- AHHH J-JUNGKOOK ''GEMIAS DE DOLOR PERO A LA VEZ DE PLACER''

''JUNGKOOK TE PENETRABA FUERTE QUE TUS PECHOS SE MOVIAN DE ARRIBA ABAJO ESO LO EXCITABA MAS , SEGUIERON ASI POR 40 MINUTOS JUNGKOOK SE IBA A VENIR SACO SU MIEMBRO Y TE REGO SU LIQUIDO EN TU CARA A LO CUAL TU TE LO TRAGASTE Y REFREGABAS POR SU SENOS''

TN- GRACIAS PROFE FUE LA MEJOR CLASE QUE PUDE AHER TENIDO ''CAMBIANDOTE''

JUNGKOOK- SI HAY QUE VOLVER A REPETIRLA ''ME MIRA PERVER Y ME DA UN BESO PARA DESPUES SALIR''

                                                          FIN

🎉 Has terminado de leer IMAGINA CON JUNGKOOK ''ONE SHOT'' 🔞🥵🍆MI MAESTRO DE MATEMATICAS🔥💦 🎉
IMAGINA CON JUNGKOOK ''ONE SHOT'' 🔞🥵🍆MI MAESTRO DE MATEMATICAS🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora