introduction

554 69 6
                                    

Kim Seungmin, hasta tu nombre me parece bello. Es increíble la forma en que cada cosa que te compone me atrae de sobremanera. Minnie, quiero pedirte perdón si es que en algún momento te hice daño con mis acciones, a lo largo de nuestra amistad siempre intente hacer lo posible para no lastimarte, por qué siempre que te veo siento la necesidad de protegerte a toda costa, pero tal vez al intentar cuidarte, te pude hacer daño.

Hago esto en este viejo cuaderno por qué en estas hojas compartimos los momentos más grandes de nuestra relación. Siempre peleamos por quién se lo quedaría al acabarse pero no quiero hacerlo más, deseo que tú conserves lo que yo llamo "nuestro amuleto de la suerte." Por qué si hay alguien entre los dos que merece llevar una vida buena y plena, eres tú.

Ahora mismo te escribo como si estuvieramos frente a frente conversando, como es común, pero tienes que saber que a partir de la siguiente página no escribiré de la misma manera, intentaré ser lo más transparente posible, de esa forma comprenderás el por qué estoy haciendo todo esto, así que no te sorprendas si sueno serio o molesto, por qué no es así.

Dado que solo quedan siete hojas en este cuaderno, solo escribiré siete de las cosas que amo de tí, por qué si pudiera, escribiría más, pero no tengo la manera de hacerlo ahora.

Considera esto lo más romántico y cursi que llegaré a ser jamás y aprecialo por qué no pienso hacerlo de nuevo. Puedes llamarlo como quieras, realmente no tiene un nombre para mí así que lo dejo a tu interpretación.

¿Las hojas de este cuaderno son así de cortas o es que estoy escribiendo demasiado? No importa, empezaré ya con esto así que pasa a la siguiente página;)

˜”*°•.˜”*°••°*”˜.•°*”˜

Si no lo apoyan me pongo a llorar ahre

 ❛Seven Things❜ ⋆ SeungbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora