Tienes tantas mañas raras. No puedo evitar reírme cada vez que pienso en como pateabas el suelo con coraje cuando algo no salía como tu lo planeabas o cuando jugabas con tus manitas cuanto te sentías apenado o avergonzado de cualquier cosa . Eres tan tierno.
A lo largo de nuestra bonita amistad me di cuenta de que cada día tomabas una nueva manía, como cuando el chico Jeongin llegó a nuestra clase y Hyunjin (el chico por el que babeabas) puso sus ojos en el hasta que terminaron siendo una linda pareja. A partir de ese día tomaste el hábito de rodar los ojos ante cualquier cosa que te fastidiara y hacer muecas si algo te disgustaba. Lo gracioso aquí es que tú y Jeongin terminaron siendo muy buenos amigos gracias a las lecciones de piano y canto que ambos tomaban pero tú nunca dejaste esas mañas, ya eran parte de ti y tu rutina.
Entre todos estos raros hábitos que tenías el que más me atraía era el de fruncir el seño y la nariz cada vez que no comprendías algo. No necesariamente debía ser algo de nuestras clases, de hecho me causo particular curiosidad verte hacer estos gestos cuando te mostraba mis complicados y un tanto oscuros raps, y me costó entender el por qué hacías esto pero una vez lo comprendí, comencé a sentir demasiada ternura hacia ti y tu pequeña maña que para mí era solo uno más de tus mil encantos.
Verte con el seño de esta forma hacia que tus lindos ojos se cerrarán a su vez, formando pequeñas lunitas que te hacían ver muchísimo más bonito de lo habitual y hacían que llorara por dentro gracias a toda la ternura que sentía por verte así.
Pero me estoy desviando del punto principal. Si te soy sincero no hay nada que disfrute más que verte enojado por cualquier cosa pequeña que suceda ya que esto me demuestra nuevamente tu pasión por la vida, tus ganas de que todo esté bien y que no haya ninguna injusticia, pero de cualquier manera he de admitir que verte molesto es muy adorable; amo cuando golpeas la mesa o la pared de forma suave por qué de todas maneras no quieres llamar la atención o que el resto note tu enojo e inevitablemente te pregunte que tienes o que te sucede para que te comportes así.
Sin duda me siento atraído a ti y a tus adorables hábitos.
˜"*°•.˜"*°••°*"˜.•°*"˜
Vengo inspirada JAJAJS capaz terminaba la historia hoy naoo
Bueno si les gusta no olviden comentar y dejar su voto, me ayudarían mucho:(
ESTÁS LEYENDO
❛Seven Things❜ ⋆ Seungbin
FanficEn las últimas hojas de este viejo cuaderno en el que te escribí una infinidad de canciones, en el que me dibujaste cuando estaba distraído y en el que intercambiamos pequeños mensajes causantes de millones de sonrisas en medio de momentos difíciles...