Capitulo 2 - Retornó

790 51 10
                                    

PoV Erina

Habían pasado 6 meses desde que Sõma se fue y ya estaba en las noticias

Erina-sama! Erina-sama! Erina-sama! Tiene que ver esto es una entrevista de Yukihira

Solte una pequeña risita de ver como mi mejor amiga se ponía nerviosa más que yo al ver las noticias de Sõma

Encendí la televisión para ver la entrevista y ahí esta la persona que tanta falta me hacía

"..."

Buenos días con todos nuestros televidentes hoy en nuestro segmento cocina con celebridades tenemos un invitado muy especial es un joven chef muy prometedor ha participado en grandes torneos y ha preparado platillos para personas muy importantes en todo el mundo. Un joven que sin ninguna duda atrapará su corazón con su cocina y su apariencia para mi es un honor presentar ni más ni menos al subcampeón del BLUE Yukihira Sõma recibanlo con un fuerte aplauso.

Hola como estás?

Bien

Cuando vi que la presentadora se acercó para darle un beso en la mejilla sentí como se inflama la vena en la frena y lo único que decía tu muy bien Yukihira-Kun, de estas no te salvas.

Dime Sõma después de tu participación del BLUE marco mucho la diferencia porque un joven chef de un comedor o mejor dicho un restaurante para la masas llego a obtener el subcampeonato de dicho evento. Inspirando aquellos jóvenes que tienen sus restaurantes familiares puedan cumplir sueño.

¿Qué les dirías?

Siempre hay que tener una actitud positiva, y los sueños se pueden hacer realidad con mucho trabajo y esfuerzo.

¿Cómo te sientes después del torneo?

Estoy contento porque hice el mejor platillo que hecho y no tengo ningún remordimiento y nada

Cuándo presentaste tu plato en la final tu le diste el nombre Huevos Benedict para la reina estilo Sõma ¿Qué es el estilo Sõma y porque ese nombre?

El estilo Sõma es mi manera de preparar mi cocina hay veces que durante las evaluaciones digo estilo Yukihira es la manera de como se prepara en mi restaurante.

Y el nombre de ese plato tiene un significado especial porque ese plato es exclusivo solo para una persona, por más que me pidan que prepare ese plato no lo haría por el valor que representa para mi.

Cuando lo escuche decir todas esas palabras no pude evitar de sonreír y volver afirmar que quiero a Sõma al saber que sus mejores platos son exclusivos para mí y poco a poco mis cachetes se fueron haciendo rojos.

La entrevista seguía hasta que le hicieron la última pregunta

Sõma ya para terminar esta entrevista esta pregunta creo que la respuesta va a romper corazones o dar esperanzas a muchas de tus seguidoras

¿Hay alguien especial en el corazón de Yukihira Sõma?

Bueno la verdad que no he pensado en relaciones como todos saben recién mi carrera esta empezando, quizás para un futuro exista una noticia que alterará el mundo culinario. Y sí si hay una persona importante y especial en mi corazón que sin ella no estaría aquí, ha sido un pilar muy importante para mejor mi cocina.

La entrevista terminó bien, aunque en la última pregunta que le hicieron a Sõma me hubiese gustado revelar nuestra relación, pero todo se pondría difícil para los dos que digan la actual directora de Tõtsuki esta en una relación indecorosa con el Primer consejero por eso le permite todas las facilidades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After All This Time? ALWAYS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora