Soeh Anderson
6am. 24 de octubre.
¡odio la alarma!- Son casi las 6 am y tengo que levantarme, ya q hoy me toca turno temprano. No soporto las guardias de día – ash! Si por mi fuese mis guardias la tendrías todas de noche.... me levanto y como todas la mañanas de guardias me voy directo a la ducha claro está con mi celular para escuchar música comienzo con un reggaetón esas de rakim y ken y - mientras me ducho, termino, salgo y como siempre mi ropa ya está lista, la de cambio y la de enfermera esta sobre el sofá ya que un día antes lo preparo para no salir corriendo como suelo hacer siempre termino de cambiarme y bajo a desayunar....
Como siempre Mariza la pareja de mi padre está preparándome el desayuno. Bueno ya llevan en una relación de casi dos años me agrada mucho esta mujer porque ha sabido soportar a esta familia, soy hija única pero desde el accidente que tuvo mi madre y la hermana de ella nos quedamos huérfanas Marina y yo
Desde entonces mi padre asumió todo lo que se avecinó con aquel hecho. El padre de marina es un hijo de puta dado que mi tía y el estuvieron separados Ya que el ahora tiene una familia y después del accidente como que no le agrado la idea de llevarse a Marina a vivir con él ya que su nueva familia se lo impidió y pues pensó más los testículos que su corazón- creo que el amor que cada padre debería tener por sus hijos algunos no los tiene en fin, así fue como mi padre decidió cuidar de ella ya que apreciaba mucho a mi tía como a Mariana así que sin dudarlo se ofreció hacerse cargo de ella con tan solo 14 años desde entonces mi padre fue padre y madre para ambas hasta q llego Mariza dicho sea de paso fue nuestra tutora en el colegio así fue como ambos se conocieron y desde entonces estuvieron saliendo hasta que decidieron vivir juntos y henos aquí.
-Sohe!- Buenos días cariño- ya está servido tu yogurt con cereal ¿cuantos días de guarde de dia te toca?-Pregunta mientras me extiende una cuchara para empezar a comer.
Toda esta semana – buuu- hago puchero dado q odio levantarme temprano para trabajar.
-Hay cariño esa es la ley de la vida- para ser alguien tienes q trabajar y luchar por tus ideales- animo la próxima semana te toca guardia de noche y lo que tanto amas!
Dormirás todo el día-Sonríe ya q le causa gracia mis gestos de tristeza-
Mariza es una gran mujer desde el colegio tenemos una buena relación y más cuando me entere que comenzó una relación con mi padre. Mi padre en estos momentos no se encuentra con nosotros ya que es marino y su trabajo abarca que tenga que viajar siempre.
-Bueno me tengo que ir, si no salgo ahora llegare tarde y no quiero mas descuentos y reprimenda de mi supervisor-
-Ok hija nos vemos hasta la noche.
-Y levanta a esa ociosa q tiene q ir a trabajar acá a un par de horas.... Algunas veces la envidio amo su carrera de psicóloga sentada en un consultorio y tener un horario más flexible que el mío.
ESTÁS LEYENDO
I desire you
RomanceLes a pasado alguna vez, que aman estar solas pero a la vez necesitan a alguien que les haga sentir importante y especial. Pues esta es la historia de Soeh una chica que ama su vida y su profesión, ella no se complicaba con nada, vive su vida al máx...