Capitulo 2

28 0 0
                                    

Desperte de mi profundo sueño despues de escuchar que los gritos no paraban en la habitación de mi padre, mire mi celular y eran las 6am,no era hora de levantarme aún pues mi primera clase era hasta las 8am, mire a Drew quien dormía como un angelito, yo me moví un poco y cerre mis ojos de nuevo para intentar dormir tratando de ignorar los gritos de las peleas maritales.

Fue mi celular esta vez quien interrumpía mi sueño, lo miré y eran las 7, maldije para mi misma y me levante tallando mis ojos y moviendo a mi hermano ya que el tenia colegio.

-Despierta, niño-Le dije moviendolo bruscamente, el solo se sento en la cama y me miro mientras yo sacaba ropa de mis cajones.

-¿Qué pasa?-Pregunto mirandome confundido.

-Ya es hora de ir al colegio - respondí tomando un par de toallas de baño para despues abrirle la puerta para que se fuera-vete-dije mirandolo.

El solo se puso de pié y camino hasta la puerta, se detuvo mirandome y me mostro la lengua para despues irse, yo cerré la puerta con seguro y entre a mi baño, encendí el agua caliente y me metí a la ducha, no tarde mas de 15 minutos en salir envolviendo mi cuerpo en la toalla de baño y la otra para secar mi cabello, me cepille los dientes y me cambié, una camiseta, jeans y converse ya que no tenía planes para hoy, solo ir a la universidad y volver a la cueva, me maquille un poco, cepille mi cabello colocandome una tiara y baje a la cocina donde estaba, papá, drew y mi madrastra, los mire sin ningún gesto, mi padre nisiquiera me miro porque estaba ocupado en el periódico, me sente y Ruby se acerco a mi.

-¿que quieres desayunar, mi niña?-

-mmm huevos fritos y tocino-Le dije con una sonrisa amable, a los 5 minutos después,  mi desayuno llegó comenze a comer, nadie decia nada,el sonido de los cubiertos era lo único que sonaba en la cocina hasta que mi padre bajo el periódico de sus manos y me miro.

-¿Quien es?-Pregunto mirandome fijamente con sus intimidantes ojos azules.

-¿Quien es quién?-Pregunte sin mirarlo, ya sabia que hablaba de john, pues mi madrastra no se quedaría callada ante la oportunidad de un castigo para su querida hijastra.

-Sabes bien de quien hablo, Nirvana.-Me dijo seriamente, el estaba enojandose y eso a mi me gustaba, es divertido verlo enojarse por cosas tan estupidas.

-¿Hablas de John?-pregunto haciendome la ingenua mientras a mi madrastra se le retorcía la cara de coraje.

-Si.-respondió el.

-Ya se me hacía raro que tu esposa no te fuera con el chisme-digo sin importar las consecuencias.

-No le faltes el respeto a tu madre - sentí mi sangre caliente al escucharlo decir eso ¿como es posible que comparé a esa bruja con mi madre?.

-¡ELLA NO ES MI MADRE!-grite y respire para calmarme-No compares a la princesa con la bruja-digo antes de tomar un poco de jugo cuando siento un fuerte golpe en la mesa, uy, papá esta molesto, el me miraba con una furia inexplicable, era como siempre, yo lo miré neutra tratando de esconder mi miedo porque si, si le tenía miedo.

-¡YA BASTA!-grito-NO QUIERO QUE POR UN MUCHACHO TUS CALIFICACIONES BAJEN!-

-¡Joder!-Lo miré-¿enserio?ES SOLO UN MALDITO AMIGO-grito al igual que el-UN AMIGO-repetí tratando de hacerlo entender, el sólo suspiro con pesades cerrando sus ojos.

-Si tus calificaciones bajan, me vas a conocer, en verdad me vas a conocer, Maddox-dijo un poco mas calmado pero con tono firme, yo bufe y me puse de pié caminando hacia la salida de la cocina.

-¿A donde crees que vas?-pregunto volviendo a su periódico.

-Hiciste que la comida me sepa a mierda-El me miro incrédulo por la palabra que use-¡Ah! Y no te preocupes, me ire caminando, Maddox-Dije antes de tomar mi mochila y salir de esa maldita casa de locos,

Iba muy enojada que nisiquiera tomé mis auriculares así que pensaría en el camino....

Quiero volver con mamá pero estoy segura que me recibirá con una patada en el trasero por irme, además no puedo dejar mi universidad en Los angeles para irme a San diego estando a días de terminar el semestre, tengo que soportar solo unas semanas más, camine unos 15 minutos mas pensando en todo, en mi vida, en las personas infelices y en las personas felices hasta llegar a la universidad encontrandome con john en la puerta principal, esperandome como todos los días.

-Hola tú-me saludó con un beso en la mejilla.

-Hola, John-dije fríamente.

-¿Pasa algo, Nir?-preguntó mirandome fijamente, yo solo suspire.

-De camino al aula te cuento ¿vale?-le sonreí para calmar el ambiente.

-Vale-dijo el sonriendo.

Mientras caminábamos al aula le conte todo lo sucedido esta mañana a John, el solo me miraba atento cuidando no tropezar mientras caminábamos hasta que termine y suspire.

-¿Que opinas?-pregunto mirandolo mientras el me mira con desaprobación y confusión.

-Tu señor padre esta totalmente loco-suelta una carcajada-pero-dijo poniéndose serio, tan tipico de su bipolaridad, pienso para mi misma-¿dejaras de hablarme?-yo reí ante su pregunta-eres mi mejor amigo¿como haría algo asi?-en sólo se encogió de hombros y yo lo abraze-vamos-dije antes de entrar al aula, las clases pasaron demasiado aburridas no hay mucho que contar, hasta la penúltima clase me paso lo peor.

-Maddox-dijo la señorita Ross levantando la mano y dando una señal llamandome, yo sólo me levante y caminé hasta llegar al frente del escritorio de mi profesora de filosofía.

-Dígame-susurro mirándola.

-Tu ensayó-

-Que con el, ahora-digo con un tono de irritación.

-Tómalo-dice pasandome mis hojas de trabajo, miro la calificación y es un 8 ¿enserio?.

-¡¿QUÉ?!-grito-¡¿PORQUE UN 8?!-pregunto alterada, estaba histérica.

-Esa es la calificación que se merece-susurra con tanta tranquilidad, yo sólo respiré calmandome.

-Se equívoca, mire algunos ensayos de mis compañeros y le aseguro que el mejor fué el mío-le digo firmemente.

-Imaginé que nota tienen los demas-joder su maldita actitud me haría explotar.

-No puede dejarme con esta nota-le digo ahora en forma de suplica.

-Si puedo y lo haré-dice para seguir revisando los demas ensayos, yo solo salí de ese maldito infierno caminando hacia el campus mirando el suelo, no entraría a la última clase, solo pensaba ¿como le explicaría esto al señor perfección?me mataría,me acosté en la cancha y miré al cielo ¿Que pasaría ahora?sé que suena estúpido  pero un 8 era mi perdición.

-Nirvana, Nirvana-

-mmmm-

-Despierta-

-mmno-

-Estas a medias cancha-

Me levante tallando mis ojos y ahí estaba John sonriendome.

-Hola - susurró.

-Hola-el me sonrié y me da la mano para ponerme de pié y caminar hasta la entrada de la universidad.

-¿Porque no entraste a la ultima clase?-pregunta sin mirarme.

-Saqué 8 en filosofía griega-susurró.

-¿y?-pregunta confundido.

-Te acabó de contar que mi padre no quiere que baje de calificaciones y saque 8-el solo guardo silenció.

-¿Te acompaño a casa?-

-No, veré que pasa-le sonrío y nos despedimos para comenzar a caminar a casa, no pensaba en nada, hoy no tenia ganas de nada, llegué a casa y al entrar no habia nadie......

Mmmm hola, lectores, no sé si alguien lea esta novela pero me gustaría que votaran si les gusta porque si no para no seguir con una historia que nadie lee, no había subido capítulos porque me la pase de fiesta toda la semana jejeje, pero ya subiré mas seguido, sé que estuvo aburrido pero ya viene la trama al siguiente capítulo,gracias por leer y por su atención♥.

Feelings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora