El beso

396 17 2
                                    

CON LA ALCALDESA

MICHIRU: Hola alcaldesa ¿qué necesita? :D 

SHIROU: Si que es lo, ¿que necesita? (otra vez esta actuando con normalidad) < no deja de ver a Michiru > (debe estar en sus días)

ALCALDESA: Gracias por venir, mañana llegaran algunos humanos  y me preguntaba si tu y Nazuna les podrían dar un recorrido por anymacity y luego llevarlos a la cooperativa, pero convertidas en humanas.

MICHIRU: Si pero el señor Yanaka y la señora Saito, ¿están de acuerdo?

ALCALDESA: Si ya están enterados y de acuerdo.

MICHIRU: Esta bien le prometo que les daré un gran recorrido, con Nazuna.

SHIROU: No es para molestar,pero yo que haré.

ALCALDESA: Tu hablaras con unos visment que se reunirán en el centro de la ciudad y también los llevaras a la cooperativa.

SHIROU: Esta bien.

ALCALDESA: Bueno te puedes retirar Shirou.

SHIROU: Claro alcaldesa, Michiru te esperare abajo.

ALCALDESA: No te preocupes, yo la llevare a la cooperativa.

SHIROU: Esta bien <se va >

ALCALDESA: A hora que Shirou se fue cuéntame que les ocurre.

MICHIRU: Pero como lo sabe.

ALCALDESA: Tal vez no te conozca lo suficiente a ti, pero conozco muy bien a Shirou y se ve que esta preocupado por ti.

MICHIRU: Bueno le contare <le empieza a contar>


CON SHIROU

YANAKA: Hola Shirou y ¿donde esta Michiru?

SHIROU: Se quedo platicando con la alcaldesa.

YANAKA: Oh, esta bien, espero no llegue tarde, una señorita no puede estar tan tarde sola.

SHIROU: Ella no solo es una señorita y no es indefensa como las demás

< empieza a subir las escaleras>

YANAKA: Lo se Shirou, oh casi se me olvida hay una señorita esperándote en tu habitación.

SHIROU: Esta bien, iré con ella para ya no hacerla esperar. <sube a las escaleras y entra en su habitación>

????: Por fin llegaste Shirou

SHIROU: ¿qué haces aquí Nazuna?

NAZUNA: Es que te quería decir algo...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



GRACIAS POR LEER VOTEN Y COMENTEN

 y sobretodo gracias por esperar































Amigos o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora