Cap.17

3.5K 537 80
                                    

Zack noto un peso caer sobre el , dirigió sus ojos a kitae quien sostenía la pistola con humo saliendo del cañón del arma pero donde estaba la bala?.

La respuesta llego cuando miro hacia abajo.

Daniel , un cuerpo robusto y con una bala en el abdomen del pequeño y robusto chico , la sangre comenzaba a brotar manchando el suelo y a un Zack en shock .

-Da...niel..?-

Todo se quedo en un completo silencio , Kitae había apuntado a Zack esperando que este se acobardara pero el idiota siguió y el arma se disparo mas cuando abrió los ojos un cerdo se atravesó en su visión.

-DANIEL! NO PORFAVOR! DANIEL!-

Daniel aprovecho la oscuridad para avanzar hacia su otro cuerpo y liberarlo , ese era su plan , suponía que algo había fallado por el dolor intenso en su abdomen y como las voces a su alrededor se fundían en sus oídos , poco a poco se dormía , intento abrir los ojos y se topo con los ojos de jay llenos de lagrimas parecía estar gritando algo pero su cabeza tenia mucho sueño para escucharle.

Jay gritaba rogándole que no se rindiera que se mantuviera despierto y Zack seguía en shock una lagrima fina cayo en el áspero suelo cuando los ojos de aquel que fue primero un enemigo y luego se volvió un colega.

En la mente de Daniel todo era oscuro , ahora estaba mas que despierto se sentía como si flotara en la nada , siempre pensó que asaria si su otro cuerpo resultará lastimado pero ahora el original estaba...el...estaba , muerto? Que pasaría con el? que pasaría con Jay? , y pensar que planeaba contarle todo , pensar que el día de mañana era su cumpleaños y Daniel preparo un viaje solo para ellos , Zack , Vasco , Mira , Duke... lo siento parece que los dejo hoy , en su mente pensó en su madre y se pregunto si podría consolarla , al final de todo pensó en Jay y una sonrisa nació desde su débil alma.

Zack se levanto con las piernas temblando y como si no lo creyera movió por os hombros al Daniel pequeño , al ver que no se movía rasgo su ropa y vendo lo mejor que pudo la herida de su abdomen.

Kitae asustado corrió en la oscuridad para re-armar una estrategia , los hombres de su padre llegarían en unos momentos , solo tenia que esperar.

-Es increíble pensar a quien tengo en frente , no eras el niño mudo? ese que no tenia permitido salir de su habitación por la vergüenza que causabas? , veo que este chico enserio te cambio mucho hermanito una lastima que lo hayas llevado a esto -

Los puños de Jay estaban listos para matar pero sus piernas estaban temblando , su mente quería gritar pero su garganta estaba seca , su razón le gritaba llamar a una ambulancia y fue justo lo que hizo mas las comunicaciones seguro habían sido compradas pues en cuanto informo la ubicación la operadora colgó la llamada , temblando llamo a Mira para informarle lo que paso pero su voz parecía un susurro.

-Por que fuiste tu quien lo llevo a esto Jay , todo esto es solo tu culpa y lo sabes - La voz de Kitae se acercaba cada vez mas a Zack .

Zack tomo el teléfono y casi gritando les pidió que llamaran a una ambulancia .

Una bala mas , el sonido fuerte del viento siendo atravesado , la pierna de Zack había sido atravesada con una bala , al instante perdió el equilibrio consumido por el dolor dejando caer el teléfono con Mira preocupada por el , gritando por el .

Kitae apareció de nuevo empuñando el arma y apuntando directamente a Zack .

-Si cualquiera se mueve lo mato -

Zack miro a Daniel quien parecía dormido , mas su pecho no se movía , no estaba dormido , miro al otro Daniel quien lo había salvado de la muerte ya en una ocasión , el tipo mas amable que había conocido con talento de sobra y por si fuera poco la persona con mas derecho de estar viva , tampoco parecía respirar .

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora