Capítulo 1. Rumbo a la estación espacial

64 7 3
                                    

Verde bajo del autobús y camino por la pista de despegue hasta llegar a la nave de transporte. Subió por la rampa del almacén y miro a otros once cadetes.

-Llegas tarde- le dijo Rojo.

-El autobús llego tarde- le respondió Verde.

-¿A dónde? ¿A la academia? Todos venimos de la academia, el autobús salió al amanecer, vinimos casi todos en autobús, los demás llegaron en tren desde la otra academia- le respondió Azul.

El general Zung, el encargado de las academias del Instituto de Exploración y Seguridad Espacial, o IESE, llego en un Jeep a la nave junto con dos hombres con vestimenta de pilotos.

-Verde, parece ser que si viniste, me alegra saberlo- le dijo el General Zung mientras le daba unas palmadas en la espalda.

El general Zung entro al almacén de la nave de transporte seguido por los pilotos los cuales entraron a la cabina. Verde espero afuera de la nave mientras el general Zung hablaba con los demás cadetes.

-¿Quién es ese cadete?- le pregunto Rojo a Zung.

-Ustedes saben que solo se les puede llamar por sus colores, bueno, Verde fue cadete hace ya unos años, entreno desde muy joven, el debió haber salido en una misión cuando termino su entrenamiento hace unos años, pero... abandono la academia después de que supo que su hermano había muerto en una misión junto con toda la tripulación- les respondió Zung.

-¿Quién era su hermano?- le pregunto Negro.

-Su hermano era Verde del escuadrón A27- le respondió Zung.

-Mierda, el escuadrón A27, ese escuadrón era el mejor de la IESE.

-Si... fue el mejor escuadrón- les dijo Zung. –Ahora todos abordo, despegamos en cinco-

Los cadetes comenzaron a sentarse en los asientos. Verde subió a la nave y se sentó junto a Café y Amarillo.

Se cerró la entrada del almacén de la nave y comenzó a elevarse poco a poco.

Subieron lentamente hasta salir de la atmosfera, después la nave quedo detenida por completo, unos segundos después la nave acelero a máxima velocidad.

-AAAHHH- gritaban algunos cadetes.

-Jajaja, ¿Es su primera vez?- les pregunto Verde.

-Espera, ¿Ya habías hecho esto?- le pregunto Café.

-Vine de polizón varias veces cuando era niño, quería encontrar a mi hermano, no aceptaba el hecho de que estuviera muerto, tenía fe en que estaría en la estación espacial de la IESE- le dijo Verde.

-¿Aun crees que tu hermano sigue con vida?- le pregunto Café.

-Nunca encontraron la nave, tal vez siga con vida, y si no al menos quiero saber quién o que lo mato- le respondió Verde.

-Cadetes, sé que algunos están sufriendo algunos efectos secundarios por el viaje, aún faltan varias horas, les recomiendo que descansen- dijo el General Zung desde un altavoz.

Todos los cadetes cerraron los ojos y comenzaron a descansar.

Un par de horas después Verde abrió los ojos y miro a Rosada, Morada y Celeste usando una laptop que estaba sobre unas cajas del almacén.

-Hey, dejen eso, el contenido de las cajas es privado, podrían meternos en un problema- les dijo Verde.

-Vamos, no seas amargado, hay cosas interesantes aquí- le dijo Celeste mientras se ponía un sombrero de copa.

Verde desabrocho su cinturón y camino hacia Celeste, lo golpeo en la cara y le quito el sombrero. Regreso el sombrero a su caja y camino hasta Celeste.

Celeste lo golpeo en la entrepierna comenzó a golpearlo mientras él estaba de rodillas agonizado por el dolor. Verde se puso de pie mientras seguía siendo golpeado por Celeste. Se dio media vuelta y le dio un puñetazo en la cara a Celeste dejándolo tirado en el suelo con un montón de sangre saliendo de su nariz. Azul desabrocho su cinturón y se lanzó hacia Verde, se colocó sobre él y comenzó a golpearlo una y otra vez. Celeste se limpió la sangre que tenía y comenzó a patear a Verde mientras que Azul lo sostenía y golpeaba al mismo tiempo.

Rosada y Morada se sentaron mientras veían como molían a golpes a Verde. Café intento desabrocharse su cinturón pero este estaba atorado, forcejeo para intentar liberarse pero no podía.

-Oh mierda- dijo Verde mientras miraba como Café no podía desabrochar su cinturón.

Verde se arrastró lo más que pudo y se sujetó a uno de los cables de acero que sostenían las cajas. La nave freno de golpe haciendo que Azul y Celeste salieran volando hasta el final de la nave.

-Mierda...- dijo Verde mientras se ponía de pie y se quitaba la sangre que le chorreaba de la nariz.

El general Zung entro al almacén apresuradamente y miro a Azul y Celeste tirados al borde del almacén y a Verde con montones de golpes en toda la cara.

-Cadetes, miren, esto merece un severo castigo pero hay cosas que hacer. Llegamos a la estación espacial del IESE. La cuestión es que no podemos entablar comunicaciones, no hay otras naves más que la suya. Vamos a dejarlos en el muelle norte, de ahí partiremos a la base principal de la IESE para saber que está pasando- les dijo el general Zung.

La nave avanzo hacia la estación espacial de la IESE al muelle de abordaje norte en el cual aterrizo. La rampa de abordaje bajo y los cinturones de los cadetes se desabrocharon. Café ayudo a caminar a Verde mientras que Azul y Celeste caminaban cojos fuera de la nave. Los demás cadetes también bajaron mientras charlaban entre susurros.

El general Zung los miro fijamente. No dijo palabras, solo los miro, camino hasta la cabina y la rampa se cerró. La nave despego y se fue del muelle de abordaje.

La estación parecía estar desierta, no había nadie o eso parecía. Estaban solos, o eso creía... 

ENTRE NOSOTROS. Uno entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora