Nagisa.... es solo parte de mi pasado, fue muy lindo todo! Pero es una etapa, he decidido continuar mi vida dentro de la otra dimensión ya que simplemente me encanta todo aquí! Aquí he hecho amigos que nunca esperé conocer y que se han vuelto incluso mi familia, sigo estudiando aquí y falta poco para graduarme, pero.... aun siento que algo me falta... aún...aún.... e estado inconforme desde hace un tiempo.... solo lo pienso...
Lili: estas bien sempai? Pareces agobiada en que estás pensando?
___:a! En serio? Nop! No es nada uwu todo va bien
Lili: sempai.... estas segura?
___: si... -w-
Mary llegó y abrazó la cintura de lili
Mary: que hacen aquí? Ya casi comienza la clase o-o
Ellas.... se ven tan lindas juntas! Es tan lindo que hayan vuelto, ya extrañaba a la pareja de lolis uwu
...
N-no espera! N-no nonono no voy a depender de un chico de nuevo... !___ NO NECESITAS UNA PAREJA! Como pude depender tanto de pensar en nagisa.... después de todo el es feliz con kayano ahora nwn y eso me hace feliz... que el sea feliz.... m-me hace feliz...
Luka: e-estas bien ___? Estas llorando
Y sin darme cuenta mi corazón estaba latiendo muy fuerte se encontraba en la Palma de mi mano siendo apretado x tanto dolor que no puedo superar.... eso me duele.... me duele mucho!
Luka: __!
__:ha-a.... si....
Esto está mal! Aún no puedo seguir yo sola... nagisa! Por que me ise dependiente de ti! P-pero que las promesas.... están hechas para romperse?
-las promesas.... las promesas....__: las promesas.... las promesas....
Luka me abrazó muy fuerte contra su pecho
Luka: sigues con eso verdad? Sabes que me duele que sufras .... talvez .... solo tenga que esperar un tiempo pero.... ya no puedo soportar así!
__: déjame.... como lo hacen todos! Mi padre! , nagisa! Ahora tu! Solo dejame!
Luka me apretó más fuerte entre sus brazos y sentí mi cuello húmedo
Luka: no digas eso! Sabes que nunca lo haré! Que nunca te dejaré! Sabes que siempre estaré para ti! Sabes... que... te amo...
No pude controlarme más y empecé a llorar más alto, note que Luka lo Asia en silencio y simplemente lo abraze
Después de un tiempo en esa posición lo miré a los ojos
__: tal vez lo de... el.... tenia que pasar así... después de todo ... no siempre las cosas terminan como quieren y.... después de todo somos de mundos diferentes y....
A Luka solo le bastó con besarme.... sentí que mi corazón palpitaba nuevamente y sentía calor en el .... en serio que ese simple beso me trajo a la tierra de nuevo nwn
Fin del extra
Holi
Okey okey no me maten :,v es solo un extra, solo que este es un final alterno de la historia, trae muchos spoilers de lo qe pasará pero igual muchas dudas uwu
Acepto que mientras lo escribí llore xd me vino la emoción unu xdDay... fuera
ESTÁS LEYENDO
Una historia que continuar? (tu x nagisa)
Fanfictionsegunda temporada de killing i will protect you vuelves a ver a nagisa después de 4 años todo parece normal pero no sabes cuanto pudo aver cambiado ese extraño mundo desde tu llegada y partida ah un que estaba ciertamente distorsionado desde que ent...