dudas

4K 123 67
                                    

Bueno como se que mi historia no es
conocida iré contestando algunas dudas que de seguro tendrán.

¿Es peligroso?
No, todo esto es seguro, no tiene nada que ver con brujería y no estas haciendo nada malo.

¿Puedo morir?
No, no puedes morir en esta realidad y si no quieres morir en tu realidad deseada solo pon en tu guión que no puedes morir y no puedes lastimarte.

¿Cuánto tiempo va a pasar aquí?
Eso depende de lo que pongas en tu plantilla, yo por ejemplo quiero que pase tres horas en esta realidad deseada 3 meses en mi realidad deseada, recomiendo que haya un equilibrio entre las dos y que las primeras veces que vayas sean por poco tiempo.

¿Me puedo regresar antes de la fecha estimada?
Claro pero tienes que tener una palabra clave que la tienes que también poner en tu guión, por ejemplo la mía va a ser "merequetengue" por decir algo, solo ten en cuenta que tiene que ser una palabra que te acuerdes de ella ya que sólo con ella vas a regresar, la fecha estimada será la que pongas es tu guión.

¿Puedo ir con alguien?
Claro que sí, si quieres ir con alguien solo tienes que ponerte de acuerdo con esa persona y ella también tiene que meditar y hacer todo el procedimiento, pueden hacerlo a distancia, como en diferentes países y ciudades pero es más recomendable hacerlo junto a esa persona ya que será más fácil ponerse de acuerdo, el método tiene que ser lo mismo y en sus guiones tienen que aclarar que van junt@s.

¿Que tanto puedo ir a mi realidad deseada?
Ir a tu realidad deseada consta de energía por eso es necesario no hacerlo diario, comer bien, dormir bien y meditar, yo pienso que por lo menos una o dos veces por semana.

¿Que puedo hacer allá?
En realidad puedes hacer lo que tu quieras, es tu realidad, tu la inventas, si quieres tener el pelo morado en tu realidad deseada solo ponlo en tu guión, quieres tener cara de Kim Kardashian solo ponlo en tu guión, el guión te puede ayudar en muchas cosas: como estás vestida, que eres de los personajes, como eres, como van a ser las cosas y todo por eso prepara bien tu plantilla

¿Es necesario un guión y un método?
No, todo lo puedes hacer por medio de tu mente, sin necesitar nada más, el guión es una ayuda para la visualización de tu RD y el método es otra ayuda para autoconverte de esto.

01/10/20

Experiencia con el shifting 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora