[...]Todo el clan Cullen se encontraban en la sala, Alice había tenido una visión. Sobre la compañera de Jasper y Emmett. Esa noticia tomó por sorpresa a todos.
Nunca habían escuchado un caso así.
-Yo no veo el problema.-Hablo Rosalie con fastidio en su voz. Estaba divirtiéndose con Alice, hasta que la chica de pelo corto tuvo esa visión.-Compartanla y listo.-La rubia se cruzó de brazos, estaba de un humor horrible. Emmett solto una risita, le divertía ver a su hermana de esa forma.
-No creo que la chica quiera ser compartida.-Dijo Edward, el estaba mirando la gran ventana que daba vista al bosque. Con su típico aire melancólico.
-Opino lo mismo, a algunas no le gustan que la traten como un objeto.-Hablo Esme, acurrucada en el pecho de su marido.-Tal ves es sólo una confusión, Alice.-La nombrada apretó sus labios y negó con la cabeza.
-No es una confusión, los he visto juntos, los tres. Mañana estará en la escuela.-Rosalie se levantó de su lugar y agarró su brazo para arrastrarla hacia afuera.-¡Rose!.
-Que lo resuelvan ellos, no es tan difícil.-Y con eso, ambas desaparecieron.
Todos en la sala se miraron. Nadie sabía que decir.
Emmett decidió romper el silencio.
-Bueno, pues veamos a quien elige nuestra compañera.-Jasper estaba sin habla, tenía miedo a enamorarse y sufrir, como había pasado con María.-¿Hermano?.-Pregunto, sacando a Jasper de sus pensamientos.
Jasper de levantó, y estiró su mano hacia su hermano, quien la estrechó.
-Que gane el mejor.-Hablaron al unísono, ambos eran muy competitivos, y lo serían mucho más si se trataba de su compañera.-Ese seré yo.-Volvieron a hablar. Fruncieron el ceño.-Sere yo.
Edward quien todavía tenía la vista al bosque, rodo los ojos. El también quería que su compañera llegará. Quería algo de felicidad en su vida.
Y pronto vendrá. Con muchos problemas.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐁𝐄𝐄| 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 & 𝐄𝐦𝐦𝐞𝐭𝐭 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧|
Fanfiction𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐁𝐄𝐄| ❝Corazones, yo soy la abeja reina y ustedes son... mis lacayos. ¡Es broma! ¡Ustedes son mis reyes!.❞ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ {𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐬𝐚𝐠𝐚} {𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 𝐱 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐱 𝐄𝐦𝐦𝐞𝐭𝐭 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧} {𝐏𝐨�...