Capitulo 5-Sentimientos

286 21 0
                                    

~Hola, perdón se me fueron los días con la escuela pero aquí esta el capitulo de ayer~

-CAPITULO ANTERIOR-

Ya llevo 5 años siendo amigo de Libardo, con el tiempo nos hicimos mejores amigos y creamos una fraternidad con más amigos: Naim, Orson, Ralf y Darian, todos vivimos juntos en una casa muy grande pero Libardo y yo dormimos juntos; yo lo amo en secreto pero nunca le he dicho nada porque temo que se aleje, el sabe que soy bisexual ya que en el transcurso de nuestra amistad me a visto salir con hombres y con mujeres.

-AHORA-

*Jean*

Hoy estamos grabando videos para YouTube todos juntos, en uno para el canal de Naim estábamos jugando verdad o reto cuando me toco a mi escogí verdad y Ralf me pregunto si alguna ves llegue a sentir algo por algún integrante de Prive (es el nombre de la fraternidad que creamos) yo me sonroje y asentí con la cabeza todos se me quedaron viendo y Darian me sonrió, creo que le gusto pero yo no la veo como algo más que una amiga, cuando acabamos de grabar todos nos dirigimos a nuestros cuartos Libardo y yo decidimos ver una serie en Netflix que aun no acabábamos pero.

L: Jeansito...

J: Si Libi, que pasa?

L: Quien te gusta?

J: -Me puse nervioso, no sabia que decir- Emm... Na-nadie Libardo, por... porque la pregunta?

L: No por nada, es que como dijiste que te gustaba alguien de Prive

J: Ah, no, si, amm... no, este...es que fue hace tiempo

L: Oh ya -Dije un poco triste, espera porque estoy triste?, en cierta forma me sentí un poco decepcionado pero no se porque-

*Libardo*

Cambiamos de tema y nos pusimos a ver la tele, pero creo que me quede dormido.

*Jean*

Estábamos viendo una serie sentados en la cama cuando siento que Libardo pone su cabeza sobre mi hombro, porque hacia eso?, porque?, el siempre lo hacia y no es que me molestara pero cuando lo hacia se veía muy tierno y me daban más ganas de besarlo, estaba concentrado viendo su belleza hasta que caí en cuenta de que ya se había dormido, lo acosté en la cama y lo tape, me puse a su lado y me quede mirándolo ya era tarde así que decidí dormirme sin antes depositar un pequeño beso en los labios de Libardo, se que esta mal besarlo sin su consentimiento pero no podía evitarlo, si no lo hacia de ves en cuando a la hora en que se dormía iba a explotar.

~Aqui esta el capitulo de hoy espero les allá gustado, ah y se que no hay mucha gente que lea esto pero a los que se pasen por aqui me gustaría decirles que me dejen su opinión el los comentarios y gracias por leer.~

LieanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora