capitulo 2. la bufanda roja.

177 20 2
                                    

Hinata: no puede ser, ese es Naruto-kun --pensó en su mente nerviosa y con la cara sonrojado- Naruto-kun está en la misma escuela que yo, que hago de seguro el no se acuerda de mí.

Luego de eso Naruto y los demás se van del tablón que asignaba las aulas de cada estudiante, a todo el grupo le había tocado en la misma aula, después de que vieron en que aula les había tocado el grupo de amigos de Naruto pasa por el lado de Hinata, Hinata se sentía tan nerviosa de ver a Naruto de nuevo tanto que estaba roja como un tomate y agacho la cabeza de los nervios, pero Naruto no se percato de ella ya que estaba viendo hacia otro lado admirando como era la escuela.

Hinata: porque no pude mirar a Naruto-kun -se pregunto a si misma- se veía tan apuesto que ni siquiera fui capaz de mirarlo -pensó apenada-

Luego de eso Hinata fue a ver en qué aula le tocaba estar, cuando se acercó al tablón Hinata busco su nombre, y de repente ve el nombre de Naruto y un poco más abajo ve su nombre, Hinata se sorprendió bastante a la vez estuvo muy feliz por estar en la misma aula que Naruto.

Hinata: me toco en la misma aula que Naruto-kun -dijo feliz-

Después de eso el timbre de la secundaria suena para que los estudiantes vayan a sus aulas, Naruto y sus amigos se apresuraron para sentarse juntos, pero a Naruto le dieron ganas de ir al baño y se separó del grupo, por otro lado los amigos de Naruto llegaron al aula y tomaron asientos, pero no quedaban para que Naruto se sentara con ellos. Luego Hinata entró al aula y se sentó en un lado donde quedaban los últimos dos últimos asientos, después de sentarse busco el rostro de Naruto para saber que tan lejos se había sentado de él, pero Hinata no veía a Naruto por ningún lado.

Hinata: que raro pensé que Naruto-kun estaba en esta aula -se pregunto curiosa-

De repente Naruto llega al aula corriendo asiendo que toda la clase lo mire y llamando la atención al profesor.

Profesor Kakashi: llega justo a tiempo, tome asiento por favor.

Naruto se pone a buscar a sus amigos para sentarse con ellos, pero ve que no le dejaron ningún asiento vacío.

Naruto: que buenos amigos son -dice a sus amigos con una cara molesta-

Shikamaru: lo siento Naruto, cuando llegamos estos eran los únicos asientos desocupados

Naruto se pone a ver si todavía quedaban asientos vacíos, hasta que vio uno, al lado de ese asiento ve a una hermosa chica con pelo negro-azulado y unos hermosos ojos perlados, al verla Naruto se sonrojo un poco y se dirigió donde esta esa chica, Hinata se pone nerviosa al ver que Naruto se dirigía hacia ella.

Hinata: Naruto-kun viene hacia aquí -dijo muy nerviosa y tratando de no sonrojarse-

Naruto: disculpa puedo sentarme aquí -pregunto cortésmente-

Hinata: cla, claro no hay problema -dijo tratando de oírse lo más neutral posible-

Hinata no podía ver la cara de Naruto de lo tan nerviosa que estaba, Naruto se quedaba observando a la chica con curiosidad, pensando que la había visto antes, pero nada le llegaba a la mente. Naruto ni se acordaba de la vez que había regalado la bufanda que le había dado su padre, ya que Naruto era tan cabeza hueca que casi nunca se acordaba de nada. Naruto pasaba de curso por la ayuda de Karin. y pensar que se recordara de algo que paso hace 11 años, y cosa que a él no le dio mucha importancia hacer, era casi imposible.

Naruto: creo que te he visto antes -dijo mientras miraba a Hinata-

Hinata se sentía un poco dolida porque Naruto no se acordaba de ella.

Hinata: no te acuer...-fue interrumpida por el profesor-

Profesor Kakashi: atención voy a pasar lista.

Luego de que mencionaran a Naruto y a un par de estudiantes, mencionan el nombre de Hinata.

Profesor Kakashi: numero 27, Hinata Hyuga.

Hinata: estoy presente -dijo mientras se paraba de su asiento-

Al momento de Naruto escuchar su nombre se pone pensativo.

Naruto: como que ya había oído ese nombre -dijo en su mente-

Naruto: entonces te llamas Hinata.

Hinata: si, no te acuer...-fue interrumpida nuevamente por el profesor-

Profesor Kakashi: bien chicos, empezaremos este año de clases con una serie de exámenes, para ver en que nivel de aprendizaje están -dijo mientras daba la última hoja de examen-

Naruto: exámenes, que voy hacer Karin no está a mi lado para ayudarme -dijo mientras ponía sus manos en su cabeza y revolvía su cabello-

Hinata: Naruto-kun sucede algo -dijo preocupada-

Naruto: no, no es nada Hinata gracias por preguntar -respondió con una cara de evasión-

Profesor Kakashi: bien pueden voltear sus exámenes, como pueden ver el primer examen es de matemáticas, en los siguientes días seguiremos con las demás materias, tienen una hora para entregar los exámenes, pueden empezar.

Naruto: matemáticas, no puede ser es mi peor materia -pensó mientras miraba su examen-

Luego de eso Naruto se pone a buscar un lápiz en su mochila para empezar el examen.

Naruto: no puede ser, se me olvidó traer lápices -dijo mientras rebuscaba en su mochila-

Hinata: Naruto-kun, te puedo dar un lápiz si quieres -dijo con una sonrisa adorable-

Naruto: gracias Hinata eres la mejor -dijo mientras sonreía-

Hinata al oír eso se pone un poco sonrojada y se pone a buscar un lápiz en su mochila, al momento de Hinata abril su mochila, Naruto se percato de una bufanda roja que había en un lado de su mochila.

Naruto: esa bufanda -dijo sorprendido-

✌️ Hasta aquí el capítulo de hoy, si le a gustado recuerden votar y comentar✌️.

No puedo estar sin ti. Naruhina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora