P R Ó L O G O

21 9 6
                                    

Narra Juan:
Vi como los ojos de Mateo se tornaron mas oscuros ese color verde claro se hicieron mas oscuros asiéndose un verde oscuro eso me asusto trate de decirle a Mónica y Carlos quienes golpeaban a Mateo. Vi a lo lejos que Mateo quitaba un cuchillo de su bolsillo de su abrigo que era de color Verde yo empuje a Mónica que iba a ser apuñalada y yo recibí 3 puñaladas Mónica y Carlos se fueron corriendo para avisar a la directora.
Pensaba que iba a morí mientras que Mateo me estiraba de mi cabello y me cortaba en todo mi cuerpo con el cuchillo la profesora nos encontró la profe grito a los profesores para que me ayudara con mis heridas y que llamaran a la ambulancia para que me cierren mis heridas mas profundas como las 3 Puñaladas. mientras 2 profesores se lleva a Mateo en la dirección para que la directora hablará con sus padres.

Narra Mateo:
Yo trataba de sacarme a los dos profesores que me llevaba con la directora.
Pero ellos eran demasiado fuertes que me asían doler los brazo. No es por se muy sensible es que yo por mis brazo y piernas tengo cortadas y moretones que mi padre me hizo y ahora por tratar de matar a mi compañero me iba a golpear mas y mi madre va a tratar de defenderme y ella va a recibir también algunos golpes.
Al llegar a la dirección veo a dos personas que no quería ver ni en pintura.

-Mónica y Carlos

Quienes avisaron a la directora que trataba de matarlos.

No me arrepiento en tratar de matarlo si no hubiera aparecido la profesora lo hubiera Matado

Mónica: Enfermo.

Carlos: eres un maldito Enfermo.

Mateo: jajajajajajajajajajaja

Algún día los voy a matar a todos lo prometo hijos de puta no solo ustedes mi padre también

Nota de la autora: esto va a estar bueno espero que les guste y no olvides dejar un lindo comentario .perdón por la falta de otografia.

Angelica Miers

                               339 palabras

ENFERMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora