Capitulo 1

9 6 1
                                    

Hospital psiquiátrico de Canadá

Narra Dr. Samuel:
Llegue a mi oficina mas temprano hoy tenia un nuevo paciente no sabia mucho de el así que pedí su expediente antes de ir a visitarlo lo que sabia es que el no hablaba con nadie, muchos doctores trataron de hablar con el pero no decía ni una palabra, pero eso no significa que yo me valla a rendir, no yo tratare de hablar con el o sino me dejare de llamar Samuel Howard.
 
     Termine de leer los expedientes de mi paciente los guarde en una carpeta de color negro   ya era hora que me valla a ver a mi paciente salí de mi oficina y camine lento por los pasillos del hospital, me perdí en mis pensamientos.

¿como es que el chico termino aquí que hizo?

Bueno lo que decía en su expediente es que el asesino a su familia y compañeros del instituto. De repente había  llegado a la puerta de hierro  de la habitación de mi paciente.

    (Joder no me di cuenta de que había llegado jejeje que tonto soy eso me pasa por perderme en mis pensamientos.)

        Narra Omnisciente
El Dr. Howard llego a la habitación del chico dio la orden de abrir la puerta de hierro Suspiro y luego antes de entra los guardias le dijeron que por ningún motivo le tenia que sacar la camisa de fuerza o la venda que tenia en los ojos por motivos de seguridad el asintió con la cabeza y entro a la habitación y hay lo vio en el suelo sentado con la cabeza agachada y cuando serraron la puerta detrás de Dr. Howard el chico levanto la cabeza y sonrió. Samuel se quedo como que carajos y decidió acercarse a el y se arrodillo a su altura.

Dr Samuel: buenos días como se siente usted.

Dijo Samuel con una sonrisa ya que al escuchar eso aquel chico se desvaneció esa sonrisa que tenia asiendo que el Dr. Samuel se pusiera nervioso.

   (Joder este chico me pone nervioso)

Pensó Samuel mientras esperaba la respuesta de aquel chico que no decía ni una sola palabra.

Horas mas tarde.

Después de tantos intentos de que hablara el chico Dr. Samuel perdió la poca paciencia que tenia suspiro y se levanto para irse pero de repente el chico hablo.

¿?: sabia que te rendirías y te irías como todos los doctores asían con migo.

Dr.Samuel: eh.

Dr. Howard se dio la vuelta al escuchar que aquel chico hablo por fin.

Dr.Samuel: y que quieres que aga si ni si quieras dices una palabra ni hola no te cuesta decir o un buenos días doctor si estoy bien o mal no dices nada lo único que ase es estar callado sin decir ni una puta palabra.

En cerio el doctor Howard ya perdió toda su paciencia y era la primera vez que le decía así a uno de sus pacientes pero el dr.Samuel escucho una fuerte carcajada de aquel chico.

  (Que carajos le pasa como si fuera gracioso lo que había dicho si era la puta verdad )

Pensó mientras miraba como se reía aquel chico.

Dr.Samuel: que es tan gracioso no tiene nada de gracioso lo que dije.

¿?; hay lo siento Dr. Samuel es que no pude aguantar las ganas de reír por la forma en como se puso nervioso y enojado a la ves usted.

Dr.Samuel: como es que sabes mi nombre.

¿?: por que lo estaba esperando a usted primo Samuel o mejor dicho hermano Samu.

Dr.Samuel: no pensé que te acordarías de mi y no me digas Samu.

       Continuara :v

Nota de la escritora: que acabo de ver avía sido que el doctor Samuel Howard era primo de aquel chico osea el chico es un Howard pero que denso yo me quede como que carajos pero en fin espero que le allá gustado el primer capitulo si ustedes estarán diciendo por fin ya subí el primer capitulo y también se que es un poco corta pero les dejo con la intriga que va a pasar con Samu y el chico
bueno yo me retiro

Un beso en el siempre sucio

Y nos vemos en el siguiente capitulo :v chao

Angelica M
   

                             698 palabras

ENFERMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora