Eran más o menos las tres de la tarde, el día estaba soleado y el aspecto del pueblo era primaveral, había verdor en todas partes, además del fuerte olor a jazmín que inundaba todas las casas. Esa flor era realmente muy famosa en Beacon Hills, tanto que era casi imposible la ausencia de ellas en alguna residencia. Tal vez por eso la alcaldesa había decidido que era día apropiado para hacer el día de campo anual. Se realizaba todos los años y la mayoría del pueblo asistía, no consistía en mucho más que caminar todos juntos hasta el claro a mitad del bosque, donde cada família ponía sus mantas o mesas con banquillos, para pasar el día.
Se realizaban muchas actividades diferentes, pero solían ser para los menores, mientras los adultos tenían que acompañar a sus hijos y en caso de que no los tuvieran, simplemente pasaban el día con sus amigos.
Era la primera vez que Stiles no podía realizar las actividades, obviamente, ya que el año anterior tenía diecisiete y aún pertenecía a los menores. Pero ahora era un adulto, al menos físicamente. No solo había cambiado el hecho de que ya no podía realizar sus actividades, sino también su vestimenta... solía ir con sandalias comodas, unos pantalones cortos y una camiseta, ya que era lo adecuado para realizar los juegos fácilmente.
Ahora en cambio era diferente, las sandalias fueron reemplazadas por hermosos zapatos, los pantalones cortos, ahora eran pantaloncillos aún más pequeños y ajustados, dejando ver las blanquecinas medias hasta sus rodillas, también la camiseta fue cambiada por una camisa blanca de botones. Para finalizar le habían obligado a usar una sombrilla blanca para protegerse de los rayos solares. Oh, maldita sea, el sabía que los omegas a su edad, debían vestir así para captar más atención de los alfas, aunque a Stiles le gustaba vestir de ese modo, claramente no quería hacerlo por el simple hecho de ir contra las reglas. La frase que las mucamas y el mayordomo le habían dicho mientras lo vestian resonaron en su mente "El que no enseña, no vende"... podría aplicar mostrar mercadería para que las personas la compren, pero él no era mercadería.
《¿Por qué diablos todo lo que me obligaron a usar es blanco?》preguntó en voz baja, mientras seguía a sus padres hasta la enorme carpa armada a mitad del día de campo. Porque la alcaldesa y los fundadores del pueblo, junto a sus respectivas familias tenían el privilegio de estar allí, como un lugar VIP, el castaño lo consideraba tonto, tratándose de un picnic para todo el pueblo
《El blanco es pureza, cielo. Frágil, delicado, puro, bondadoso, inocente, elegante... perfecto. Aprovecha a vestir de blanco mientras puedas.》explicó su madre seriamente, caminando, con el brazo entrelazado al de Noah, mientras el menor los seguía atrás. La família captaba la atención de todas las personas del pueblo ya sentadas y acomodadas en sus lugares.
Stiles recordó... una vez que una persona tenía relaciones sexuales por primera vez, se le prohíbe usar ropas blancas, en señal de la pérdida de pureza. Cualquiera que usaba vestimentas blancas sin ser virgen era multado con $ 10.000, en otros tiempos hasta eran ejecutados.
Pasados unos minutos llegaron a la enorme carpa, sus padres comenzaron a saludar a las demás personas mientras él permanecía quieto. Oh Dios santísimo y la santa virgen de los rosarios, había olvidado por completo que algunos alfas eran fundadores o familiares de estos. Allí estaba Peter y Derek, los únicos con vida de la família Hale, charlaban plácidamente con el matrimonio Martin, los padres de Lydia. Por otro lado Jackson estaba de pié junto a sus padres, con su mirada clavada en él.
El chico no resistió el impulso de salir rápidamente de allí, comenzó a caminar a paso apurado entre las personas, no creyó que iba a sentirse tan nervioso al verlos. Se decidió a ir al lago, era el lugar más tranquilo allí, podría ver a los menores en la competencia de canoas y estar en paz con su soledad. Sin embargo las cosas no salieron como esperaba, sí llegó al solitario muelle de maderas viejas, pero Brett Talbot no tardó en hacerse presente junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Barbie Boy (LGBT)
Romance"Belleza letal... la belleza en una persona puede ser su peor defecto o como un castigo" En su décimo octavo cumpleaños cumplido Stiles fue obligado a asistir a su primer baile de cortejo. Con la esperanza de no llamar la atención de ningún alfa, si...