Narra Harry
Antes de llegar al tren teníamos que pasar por una pared yo tenía miedo pues pensaba que iba a chocar y que me iba a lastimar, peor a la hora de pasarlo fue más fácil de lo que yo pensaba.
Al llegar al tren me senté y al poco rato llego un chico de tez blanca, alto y cabello blanco brillos y se sentó a mi lado.
Me cayo bien, fuimos hablando todo el camino pero al llegar su actitud cambio y me ignoró, a mi me dio igual y seguí, en la sala en al que nos iban a poner nuestra casa me encontré tarea una chica y a un chico, me cayeron súper bien.
A mi me había tocado grifindor igual que a mis nuevos amigos, pero al chico le había tocado slytherin; no me sorprendió pues habían dicho que su familia había estado ahí a desde hace décadas; pero porque era difícil entrar, era porque ahí entran sólo los de sangre pura ósea los que provienen de famila de magos.
Ya era la hora de ir a dormir y cuando iba camino para mi dormitorio me topé con el chico, se le notaba un poco nervioso y le pregunté - cuál es tu nombre, porque hablamos todo el camino pero no me dijiste tu nombre-
D- mi nombre es Draco Malfoy-
Yo le dije mi nombre y después de un rato nos fuimos cada quien a su habitación, me quede dormido rápidamente.Narra Draco
Cuando llegue a la estación, subí a mi vagón y noté que a un lado de mi asiento había un chico, era de tez apiñonada y cabello café, muy lindo por cierto, me senté a su lado y hablamos.
Cuando llegamos tuve que ignoraralo porque si me veían con el nose que iban a decir de mi.
Cuando nos pasaron a la sala en donde nos iban a poner nuestras casas noté que me estaba mirando, y creo que desde ese instante me enamoré, realmente no sabía porque había sido él y no sabía cómo iba a reaccionara la gente al saber que me había empezado a gustar, en fin.
A la hora de ir a dormir me tope con él y estaba nervioso, porque veia su hermosa sonrisa y me pasaba algo que nunca había sentido, terminamos de hablar y me fui a dormir.
Toda la noche me la pase pensando en el que no dormí.
YOU ARE READING
Contigo hasta el fin del mundo
FanfictionHarry conoce a un chico en su escuela y sin saberlo se enamora de él.