Recuerdo bien que yo tenía unos 5 años aproximadamente; cuando vivía en Brasil...Fue hermoso ahí vi mi primera nevada, hicimos un viaje de horas y horas para poder ver la nieve ¡TODO VALIO LA PENA! Fue hermoso...
La casa en donde vivía era de dos pisos, en realidad en esa época vivíamos bastante bien, para cuatro personas: mis dos tías, y mi tío Paulo.
Recuerdo todo cada detalle de esa casa, esta en mi cabeza, recuerdo a mi conejo, recuerrecuerdo a mis tías y recuerdo a mi tío.
Mi tío se llamaba Paulo que yo recuerde no era viejo creo que era bastante joven ...
También recuerdo el armario y la sangre cubriendo el suelo. Recuerdo ver a una persona morir frente a mi sin que yo pudiera hacer nada, recuerdo a mis tías llegar a la casa y ver a mi tío muerto, recuerdo sus gritos de dolor al ver a su hermano sangrando sin pulso, recuerdo el sonido de las balas al impactar contra su cuerpo, recuerdo ser tan inútil que nisiquiera pude gritar, yo me había convertido en alguien que odiaria el resto de mi vida!!!*
Era un día hermoso no no hacia ni tanto calor ni frío tampoco había mí ha humedad; mis tías querían ir al mercado todos juntos pero yo, justo ese día no quería ir.
Literalmente hice el berrinche de mi vida para poder quedarme con Paulo, yo era toda una niña mimada entonces accedió fácilmente.
Las tías fueron al mercado y yo y mi tío nos quedamos boludeando con cualquier cosa, nosotros teníamos el cuarto compartido, mi tío escucho que alguien entro abajo, lo primero que hizo fue trancar la puerta con los muebles y luego me metió en el armario lo cerró y me dijo que no haga ningún sonido, que todo estará bien.
Sacó la escopeta que estaba debajo de su cama (para el era casi normal que se entre a robar entonces sólo la tenía abajo de su cama creo)
Nos muy bien que buscaban por que en ese entonces no entendía el portugués sólo entendí unas cuántas palabras quedecian: donde esta el niño
Se escuchaban sus pasos apurados corriendo por la casa, era aterrador; sin más subieron la escalera se encontraron la puerta cerrada cuando la forsejearon mi tío disparó
la puerta dejo de moverse. Tenía tanto miedo que sólo serte mis ojos; fueron unos segundos de silencio ,abrí mis ojos pensando que estaba a salvo.
Tres disparos que venían de la puerta impactaron contra mi tío, los hombre entraron rápidamente moviendo los muebles
Sabes lo recuerdo en el suelo tratando de levantar el arma y su cuerpo desangrandose por cada movimiento, recuerdo haberlo escuchar rogar por su vida con la poca fuerza que le quedaba.Despues de eso no recuerdo bien lo que hicieron, yo sólo lo mira va a él.
No me gusta el sacrificio
No me gusta ver a las personas sacrificandose por otra, es más lo odio no importa en que sea.Si te vas a sacrificar por alguien asegúrate de que esa persona haría lo mismo por ti...
By:
ESTÁS LEYENDO
I purple you💜
RandomEsta es más que nada una historia sin fin... En realidad es una historia un poco triste