Narra Hiccup:
72 horas para el día de la depuración anual.
Me desperté pesadamente escuchándo esa frase, aquella que estaban repitiendo en el inició de cada noticiero.
No me agradaba el día que se acercaba, y a las personas que si les agradaba... Era por qué estaban locas.Me dí una ducha y me puse ropa limpia, salí de mi habitación mientras me peinaba el cabello con los dedos y revisaba los mensajes que me habían llegado, pero al ver de quién eran simplemente los dejé en visto entrando al comedor.
Hiccup:Buenos días. *Besé la mejilla de mi mamá mientras me sentaba para desayunar a su lado* ¿Han pasado algo interesante en las noticias a parte del avisó de siempre?
Valka:Dicen que la purga de este año será distinta... *Me miró con preocupación bajando el volumen de la televisión*
Hiccup:La purga siempre será eso, mamá, un día estúpido dónde permiten una masacre. *Fruncí el seño comenzando a comer*
Valka:Hijo, yo creó qué hay que prepararnos más por si las cosas... Se salen de control.
Hiccup:Será lo mismo de todos los años... *Alce los hombros con desinterés*
Valka:Pero este año tu padre no estará aquí para ayudarnos a defendernos. *Dí un golpe con el puño en la mesa* Hiccup, cálmate, sólo digo que hay que asegurarnos de tener todo lo necesario para pasar la purga en casa.
Hiccup:Yo no estaré en casa durante la purga. *Me levanté sin si quiera molestarme en terminar mi comida*
Valka:¿¡Cómo de qué no estarás!? *Ella me siguió* ¡Siempre pasamos en casa ese día!
Hiccup:Eso era cuándo papá estaba vivo. *Tomé mi mochila*
Valka:Hiccup, si estás planeando lo que creó, mejor olvídalo... Ni creas qué te dejaré salir ese día.
Hiccup:¡Tengo que vengar la muerte de papá!
Con el seño fruncido salí de casa dándo un portazo, salí corriendo a la parada de autobús y me subí con prisa poniéndome mis audífonos para así no prestar atención a mi alrededor hasta que fuera hora de bajarme.
Mi padre había sido asesinado durante la purga por un loco el año pasado, seguía muy enojado por eso, la purga era algo estúpido y se inaguró cuándo yo tenía 7 años. Todos entraron en pánico, ese día se hicieron muchas fiestas y cosas ilegales, pero en especial... Hubo muchos asesinatos.
Actualmente estoy por cumplir los 18 años, desde que la purga comenzó mis padres me enviaron a muchas clases y cursos para aprender a defenderme, ahí conocí a varios chicos que iban por lo mismo, entré ellos estaba Jack Frost.
Al ver qué mi paraba estaba cerca, fui hasta las puertas traseras del autobús presionando un botón y preparándome para bajar, cuándo lo hice suspiré viéndo la hora.
Mientras corría a la escuela me quité los audífonos guardándolos en mi bolsillo junto a mi celular, no era muy tarde pero tampoco tan temprano.Llegué bastante agitado hasta mi salón, tanto que me desplome en la silla a un lado de Astrid mientras ella me miraba de forma burlesca, al parecer le divertían los días en los que llevaba corriendo, aunque había mejorado mucho en mi condición física con el tiempo, cuándo llegaba tarde a clases... Hasta se me olvidaba respirar correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Corona de Anarquía. (The Purge/Frostcup/Yaoi)
FanfictionLa purga, doce horas sin restricciones, no hay reglas, no hay policías, no hay atención médica. Sólo doce horas para hacer lo que quieras sin reprimenda... Por lo menos, eso era lo que pensaban antes de qué un rumor mal conocido comenzará a esparci...